Entretenimiento

Compartir

Metallica lanzará en noviembre su CD "Hardwired... to self-destruct"

Metallica anunció que el 18 de noviembre próximo lanzará "Hardwired... to self-destruct", su primer disco luego de ocho años de no sacar material nuevo

La banda estadunidense Metallica anunció que el 18 de noviembre próximo lanzará "Hardwired... to self-destruct", su primer disco luego de ocho años de no sacar material nuevo.La noticia fue dada a conocer en la página oficial del grupo, en la que además se puede escuchar "Hardwired", el primer sencillo de esta placa musical, disponible también por una plataforma de videos.

"Sabemos que ha pasado un largo tiempo, pero queremos presentarles ‘Hardwired... to self-destruct", el tan esperado álbum de estudio de Metallica, este es la continuación de ‘Death magnetic (2008)", indicó la agrupación sobre el lanzamiento.

La nueva producción consta de 12 canciones repartidas en dos discos, toda vez que en total tendrán una duración de 80 minutos.

La primera placa contiene los temas "Hardwired", "Atlas, rise!", "Now that were dead", "Moth into flame", "Am I savage?" y "Halo on fire".

El segundo disco incluye las canciones "Confusion", "Dream no more", "ManUNkind", "Here comes revenge", "Murder one" y "Spit out the bone".

Un tercer álbum estará disponible únicamente en edición de lujo y contendrá "Lords of summer", "Riff charge", "N.W.O.B.H.M. A.T.M.", "Tin shot", "Plow", "Sawblade" y "RIP".

Así como "Lima", "91", "MTO", "RL72", "Frankenstein", "CHI" y "X dust".

El grupo estadunidense de thrash metal está conformado por James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40