Entretenimiento

Compartir

Robert Plant en 6 datos

Porque el amor por la música no tiene precio

Este día conmemoramos a uno de los músicos más importantes de la historia del rock, Robert Plant, exvocalista de Led Zeppellin, quien prestó al mundo su voz para hacer de la música algo único. Por eso, te dejamos algunos datos que no conocías de su vida:

¿Sabías que después de separarse de Led Zeppelin siguió su carrera como solista? Hasta el día de hoy muchos fans de su antigua banda lo han apoyado a tal grado que sigue creciendo en el mundo de la música.

Grabó una decena de álbumes como solista, el primero de sus éxitos se lanzó en 2007 con el título de ‘Raising Sand’.

Gene Simmons, productor de Led Zeppelin, intentó convencer a Robert de dar una gira mundial de despedida a cambio de 200 millones de dólares, Robert Plant se negó.

El último concierto que dio junto a Zeppelin fue en el show ‘Celebration Day’, el cual se llevo a cabo el 26 de noviembre de 2007. El espectáculo fue presenciado por 18 mil personas que ganaron un sorteo por internet.

Cuando tocó como solista en México, llenó el Auditorio Nacional y el Palacio de los Deportes.

Lo último, pero no menos importante y que no sabías de Robert Plant, es que es considerado por la revista Hit Parader como el mejor cantante de la historia del rock metálico.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40