Entretenimiento

Compartir

CD9 recibe Disco de Platino por las altas ventas del disco “Evolution”

Durante la ceremonia de los Kids' Choice Awards 2016, el grupo CD9 recibió este sábado Disco de Platino por más de 60 mil copias vendidas de su reciente producción discográfica “Evolution”.

Durante la ceremonia de los Kids Choice Awards 2016, el grupo CD9 recibió este sábado Disco de Platino por más de 60 mil copias vendidas de su reciente producción discográfica “Evolution”. La sorpresa llegó justamente cuando la “boy band” triunfó en la categoría “Canción favorita” por “I Feel Alive”.

“Estamos muy felices de estar aquí otra vez, gracias a la gente que voto, estamos temblando de la emoción”, expresó la agrupación pop al recibir sus reconocimientos en la entrega de premios realizada en el Auditorio Nacional.

Jos Canela, integrante de la banda, ganó en la categoría de Chico Trendy, por lo que agradeció a sus seguidores.

Cerca de 10 mil personas disfrutan de esta fiesta que ha tenido las actuaciones de Sebastián Yatra, Dulce María y Urband5.

También se estregaron los premios en las categorías Serie o Programa Internacional Favorito que se llevó “Bella & The Bulldogs”; y en Revelación Digital el mejor fue Jan Carlo Bautista.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40