Entretenimiento

Compartir

Reik logra Disco de Oro Digital en España con el tema “Ya me enteré”

El trío mexicano Reik logró en España la certificación de Disco de Oro Digital por más de cinco millones de streams del tema “Ya me enteré”, que se desprende de su actual trabajo discográfico “Des/Amor”.

El trío mexicano Reik logró en España la certificación de Disco de Oro Digital por más de cinco millones de streams del tema “Ya me enteré”, que se desprende de su actual trabajo discográfico “Des/Amor”. Con su nuevo álbum, lanzado el 17 de junio pasado, Reik ha conseguido el número uno del Chart de Radio en México; número uno del Chart Latin Pop Albums en Estados Unidos; número uno del Chart de Radio en Perú; y número uno del Chart General en Costa Rica.

El disco contiene temas innovadores, frescos y una producción impecable por lo que ha logrado cautivar al público mexicano, latinoamericano y español.

Reik se consolida como la agrupación pop más importante de Latinoamérica; muestra de ello es el éxito de la primera fase de promoción internacional, que durante el mes de julio y principios de agosto, los ha llevado a ciudades como Buenos Aires, San Juan, Miami, Los Ángeles, Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena y Santiago de Chile.

“Des/Amor” llegará en formato físico a España en el primer trimestre de 2017, se informó a través de un comunicado de prensa.

Con casi dos millones de suscriptores en su canal de Vevo y más de mil millones de reproducciones en el mismo, Reik es un referente en las plataformas digitales. En Twitter, el grupo cuenta con más de tres y medio millones de seguidores y en Facebook goza de más de 16 millones de “likes2.

Reik está conformado por Jesús Navarro (voz), Julio Ramírez (guitarra acústica) y Bibi Marín (guitarra eléctrica).


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40