Entretenimiento

Compartir

Muere en prisión Lou Pearlman, creador de los Backstreet Boys

Lou Pearlman, director, productor y creador de populares bandas, como Backstreet Boys, NSYNC y LFO, falleció a los 62 años, mientras cumplía en prisión una condena de 25 años por fraude.

Lou Pearlman, director, productor y creador de populares bandas, como Backstreet Boys, NSYNC y LFO, falleció a los 62 años, mientras cumplía en prisión una condena de 25 años por fraude. La muerte de Pearlman tuvo lugar el pasado viernes en la correccional de Texarkana, Texas, y fue dada a conocer por la Oficina Federal de Prisiones, sin revelar la causa, según informan medios de comunicación internacional.

Pearlman fue demando por integrantes de los Backstreet Boys y NSYNC, por injusticias en sus contratos, años más tarde también fue acusado de haber hecho un fraude multimillonario, uno de los más grandes en la historia de Estados Unidos.

Tras dar a conocer sus estafas, el productor huyó de Estados Unidos, pero pocos meses después fue arrestado en Indonesia y condenado a prisión en 2008 por conspiración y lavado de dinero, entre otros cargos.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40