Entretenimiento

Compartir

Enjambre fue “la cereza del pastel” en conciertos para juventudes

La banda mexicana Enjambre fue “la cereza del pastel” de la segunda jornada de conciertos de La Semana de las Juventudes, en el Zócalo de la Ciudad de México.

La banda mexicana Enjambre fue “la cereza del pastel” de la segunda jornada de conciertos de La Semana de las Juventudes, en el Zócalo de la Ciudad de México.

Media hora después de lo planeado, la agrupación arrancó con su fiesta, en el corazón de la capital mexicana, en donde agradeció al público su paciencia, por esperar tantas horas para escucharlos.

Los rockeros subieron al escenario colocado en la plancha de la Plaza de la Constitución, motivados y felices, pues minutos antes ganaron Disco de Platino por más de 60 mil copias vendidas de su reciente álbum “Proaño deluxe”.

Luego de presentaciones musicales de grupos como Apolo, San Pascualito Rey, Abominables y La Lupita, entre otros, los originarios de Fresnillo, Zacatecas, se apoderaron del espacio para cantar los mejores temas de su trayectoria.

En las calles aledañas, la gente disfrutaba de la magia del Centro Histórico, entre restaurantes, cafeterías y negocios.

Mientras que algunos melómanos se retiraban a sus hogares, otros tantos apenas llegaban al lugar para escuchar a los intérpretes de temas como “Somos ajenos” y “Manía cardiaca”.

“Muchas gracias en verdad gracias por esperarnos tanto tiempo bajo la lluvia, el sol y todo”, declaró el cantante Luis Humberto Navejas, quien cantó a todo pulmón y con su estilo único rolas como “Espalda de bronce” y “Dulce soledad”.

La siguiente pieza fue una de “las primeras canciones que empezaron a sonar en estos rumbos, y grabamos el video en el Bosque de Chapultepec”, indicó antes de “Impacto”.

A lo largo de más de una hora, Enjambre deleitó a sus fanáticos. “Somos orgullosamente de Zacatecas, en esta bella Ciudad de México, los queremos, gracias por ser tan lindos, que Dios los bendiga”, dijo el vocalista antes de, con sus colegas, hacer una profunda reverencia.

URSS bajo el árbol, Yokozuna, 424, Carlos Ann, Dënver, Telefunka, La habitación Roja, Pastilla, fueron otras alineaciones que tocaron.

Este domingo toca la oportunidad de hacer disfrutar a su gente y conquistar a más seguidores en este festival a ¡Qué payasos!, Tunacola, Salón Acapulco, Mexican Dubwiser, Zemmoa, Dapuntobeat, Amandititita, 60 Tigres, Astros de Mendoza, Agrupación Cariño, María Daniela y su Sonido Lasser, The Wookies, Fobia y El Gran Silencio.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40