Entretenimiento

Compartir

Manoella Torres ofrece “show” y firma autógrafos en centro comercial

La cantante Manoella Torres realizó este domingo una firma de autógrafos y ofreció un pequeño “showcase” en conocido centro comercial en el sur de la ciudad

La cantante Manoella Torres realizó este domingo una firma de autógrafos y ofreció un pequeño “showcase” en conocido centro comercial en el sur de la ciudad, como parte de la promoción de su reciente material titulado "Entera", el cual contiene 16 de sus más grandes éxitos a lo largo de 44 años de carrera.

"Me siento muy afortunada de seguir contando con su cariño y que me sigan apoyando cantando mis canciones", dijo Manoella a las decenas de personas que se reunieron en dicha plaza para verla y principalmente escucharla cantar sus éxitos regrabados con un estilo pop moderno y con nuevos arreglos.

“El concepto es de mi productor Hugo Mejudo y la verdad estoy más que feliz con el trabajo que hemos realizado, me siento plena y como el título del disco, me siento entera”, resaltó la cantante y actriz estadunidense, radicada en México.

Sus fans, así como los visitantes al lugar que se deleitaron al verla en el pequeño escenario y disfrutar de una prueba de este material al recordar canciones como "Libre como gaviota", "Ahora que soy libre", "Te voy a enseñar a querer" y "Acariciame".

La intérprete de ascendencia puertorriqueña, sorprendió al público al cantar en inglés el tema de Adele "Some one like you", con el cual confirmó por qué se le conoce internacionalmente como "La mujer que nació para cantar".

"Decidimos incluir ese tema junto con ‘I will always love you, porque sabemos de su potente voz y sólo alguien como Manoella puede interpretar excelentemente esas canciones", comentó a Notimex Hugo Mejudo, productor de este material.

El disco “Entera” contiene canciones en las que figuran “Tómame o déjame”, “Herida de muerte", “Huele a peligro”, “Y resulta que te quiero” y “Fíjate que no”, entre otras.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40