Entretenimiento

Compartir

No te pierdas la Feria Nacional Potosina

Es hora de que te lances a la mejor fiesta de San Luis Potosi

La fiesta más esperada del estado de San Luis Potosi ya inició, del 12 de agosto al 4 de septiembre, diversas actividades pondrán de buenas a todos los residentes y visitantes de tierra caliente.

Un elenco artístico de primerísimo nivel se dará cita en los escenarios más importantes de la región como: Palenque y Teatro del Pueblo. Otra de las actividades que se tienen contempladas son: juegos mecánicos, jarapeos, charreadas, peleas de gallos, corrida de toros y entre otras actividades sorpresa para todos los asistentes. No olvides que si decides lanzarte la entrada tiene un costo de 15 pesos por persona.

La Feria Nacional Potosina 2016 (FENAPO), contempla que recibirá a más de dos millones de personas, por lo que este año se han incluido actividades más interactivas, a demás de la presencia de artistas como: Arturo Macías, Fermín Rivera y Diego Silveti.

Si te gusta como canta Pepe Aguilar, Alejandro Fernández o Edith Márquez, lánzate a la mejor fiesta de San Luis Potosi. Habrá diferentes actividades recreativas, actividades para jugar en familia y artistas que te dejarán con la boca abierta.

No te pierdas México Bravo el próximo 22 de agosto en punto de las 23:00 horas por la señal de Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40