Entretenimiento

Compartir

OV7 y Kabah concluyen gira por EUA y planean regresar en 2017

El próximo 20 de septiembre realizarán su concierto número 22 en el Auditorio Nacional

Las agrupaciones OV7 y Kabah concluyeron la primera etapa de conciertos en Estados Unidos en el Hollywood Palladium de Los Angeles, California, y ya planean una segunda etapa para los primeros meses de 2017, darán a conocer las fechas a través de sus redes sociales.

Los grupos hicieron una gira que incluyó las ciudades de San Antonio, Laredo, McAllen, Houston, Dallas y El Paso, Texas y finalizó el sábado 20 de agosto en Los Ángeles, California, se informó en un comunicado.

Esta gira logró convocar a más de 30 mil latinos que revivieron épocas pasadas con temas como “Mírame a los ojos”, “La calle de las sirenas”, “Enloquéceme”, “La vida que va”, “Shabadabada”, “Vive”, “Te quiero tanto, tanto”, “Vive”, entre otros.

La Gira OV7- KABAH desató el fenómeno de la nostalgia de los años 90, que ha provocado el regreso de otros artistas y agrupaciones de la misma generación.

Asimismo, ha sido incluida por la revista “PollStar” dentro de las 100 giras más exitosas del mundo realizadas en el primer semestre de 2016, lo que también han logrado figuras como Rihanna, Adele, The Rolling Stones, Justin Bieber, Beyoncé, por mencionar algunos.

El próximo 20 de septiembre OV7 y Kabah realizarán su concierto número 22 en el Auditorio Nacional, donde presentarán el repertorio de éxitos que ha hecho regresar más de una ocasión a los asistentes.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40