Entretenimiento

Compartir

Nanie Ibáñez se corona como la Chica E! México 2016

La hija del actor Manuel "Flaco" Ibáñez será la nueva conductora e influencer del canal de paga E!

La actriz y cantante Daniela "Nanie" Ibáñez es la Chica E! México 2016, quien la noche de este martes se coronó como la ganadora de este concurso en una ceremonia en la que le ganó a Sofía González y Elyfer Torres.

Este triunfo convierte a la hija del actor Manuel "Flaco" Ibáñez en la nueva conductora del canal E! Entertainment Television, en algunas cápsulas para diferentes programas, además de una influencer.

La joven, quien además se llevó a casa un smartphone, un día de spa y kit de belleza, comentó que será un año lleno de aprendizaje y experiencias que aprovechará lo mejor posible.

"Me siento feliz, no tengo palabras para expresarlo, estoy en verdad anonadada, yo soy bastante auténtica, me gusta decir las cosas que pienso, no tengo miedo a enfrentarme a lo que venga", declaró en entrevista con Notimex, tras haber sido nombrada la número uno por Fer Altuzar, quien ganó el año pasado.

Explicó que su padre, así como toda su familia siempre la apoyaron desde que decidió entrar a este certamen, en el que demostró una gran habilidad en las redes sociales, presencia ante la cámara y capacidad para crear empatía.

"Él siempre ha estado conmigo en todas las decisiones que he tomado y lo estará el resto de su vida; en los últimos días me sentí muy relajada, con las niñas siempre hubo mucha armonía", agregó.

Minutos antes, la adrenalina de las finalistas estaba al tope en un centro nocturno de la zona de Polanco, en la Ciudad de México, cuyo veredicto final se dio 50 por ciento por las votaciones del público y la otra mitad por la decisión del jurado compuesto por integrantes de NBC Universal.

Altuzar dio unas palabras antes de abrir el sobre con el nombre de la vencedora: "Realmente no sabe. Qué va a pasar, es muy emocionante, porque estuvieron dos meses informadas, tratando de demostrar por qué tenían que ganar.

"Su vida va a cambiar, aprópiense de ese título, no sólo es ser Chica E! 2016, hagan cosas, muévanse, demuestren, háganlo muy bonito, porque van a terminar en poco tiempo teniendo su propio programa en E!", aconsejó.

Por su parte, Sofía González platicó que este proyecto, que consideró fue como una escuela para ella, unió mucho a las tres, que lejos de ser rivales, terminaron siendo amigas.

"Escogieron a una Chica E! increíble, va a desempeñar un papel impresionantemente bueno, tiene mucha creatividad e ideas frescas, muy alegre y sabe transmitirlo, estoy orgullosa de ella", subrayó González, a quien le interesaría que hubiera más apoyo al diseño mexicano.

Mientras tanto, Elyfer Torres, quien ha participado en el programa "La Rosa de Guadalupe" y que continuará con algunos proyectos en la actuación, comentó que de esta vivencia se lleva "muchas enseñanzas, aprendí muchas cosas", concluyó quien cree es necesario que la gente se llene de energía y optimismo para que cumplan sus metas.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40