Entretenimiento

Compartir

Gerónimo Rauch, presentó su primer disco, un tributo a los Beatles

Gerónimo Rauch, cantante argentino, llegó a México para presentar su primera producción discográfica, titulada “Here, there and everywhere”

Gerónimo Rauch, un talentoso cantante argentino que ha brillado en musicales importantes como “Los Miserables” y “El fantasma de la ópera” en Londres, Inglaterra, llegó a México para presentar parte de su primera producción discográfica, titulada “Here, there and everywhere”, que grabó como tributo a Los Beatles.El sencillo de dicho material, es el tema “Something” y el disco completo será lanzado en nuestro país a principios de octubre próximo, pero el intérprete, en conjunto con su casa discográfica Sony Music, quisieron dar un adelanto de los temas de este álbum, que seguramente muy pronto se colocará en el gusto del público y sobre todo de los miles de “Beatlemaniaticos” que hay en nuestro país.

Y para presentarlo a los medios e invitados especiales de la disquera que se dieron cita en un salón de La Hacienda de los Morales, quien mejor que la Voz Universal y la voz oficial del “Club de los Beatles”, Adolfo Fernández Zepeda.

“Cuando la gente de Sony Music me hizo el favor de enviarme el CD de este joven, lo escuché, me convenció, porque es un hombre con un talento especial, que interpreta magistralmente a los Beatles y estoy seguro que cuando se pare en este lugar se quedarán sorprendidos por su calidad y lo más importante su calidad de ser humano. Gerónimo Rauch, es un tipo que vale la pena escucharlo” afirmó.

Y el destacado locutor de radio no se equivocó, pues al hacer su presentación, acompañado sólo de un guitarrista, dejó a todos los presentes cautivados con su voz y la forma tan especial que tiene al interpretar los éxitos de Los Beatles.

“Este es un disco para todo el mundo, incluso creo que los fanáticos de Los Beatles lo van a aceptar con cariño porque lo hago con mucho respeto, quisimos darle una vuelta y presentar sus canciones de otra forma, pero con mucha clase y con arreglos virtuosos”, dijo el cantante.

El intérprete se dijo sorprendido con el recibimiento que ha tenido en México. “Es algo mágico porque de no conocer prácticamente a nadie, de la noche a la mañana me han hecho sentir como en mi casa, la gente me ha dado una linda bienvenida y para devolverles este sentimiento lo quiero hacer de la mejor manera que es presentarles mi música.

Y en su presentación deleitó a los invitados con cuatro temas que forman parte de este disco: “I want to hold your hand”, “Live is very short”, “Come together” y el sencillo “Something”.

El material, producido por Miguel Ángel Collado, contiene además, canciones como “Hey Jude”, y “Black bird”, entre otras más, además incluye un DVD con ocho de esos temas.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40