Entretenimiento

Compartir

Laura Zapata muestra su talento como poeta durante "show" en Córdoba

La actriz Laura Zapata se desprendió la noche de este jueves de sus personajes antagónicos de las telenovelas para mostrar su talento como poeta

La actriz Laura Zapata se desprendió la noche de este jueves de sus personajes antagónicos de las telenovelas para mostrar su talento como poeta, durante el concierto que ofreció en esta ciudad.

Ante 490 admiradores, la cantante derrochó sentimiento en una velada en la que hizo sonar temas originalmente interpretados por artistas como Vikki Carr, José Alfredo Jiménez, Lola Beltrán, Antonio Aguilar, entre otros.

Zapata dividió en dos su espectáculo; en la primera parte cantó algunos boleros que forman parte de la obra "Celia, el musical", mientras que en la segunda apareció acompañada por un grupo de mariachis integrado por 12 elementos.

Esporádicamente la anfitriona hacía una pausa para recitar algunos poemas de su autoría, los cuales, indicó, hizo públicos por primera vez.

"¿Quién no ha sentido el desamor?", preguntó antes de leer su primer texto titulado "Desamor" y de haber animado al público con piezas como "Aunque me cueste la vida", "Ya no estás más a mi lado" y "Total".

"¿Les han gustado mis poemas, si hago un libro sí lo compran? Son mis padrinos, porque esta es la primera vez en mi vida que los leo", expresó antes de dar a conocer los versos inéditos de "La bicicleta".

En este espectáculo ofrecido en el Auditorio "Manuel Suárez", la artista se conmovió tanto por los aplausos que recibió, que hasta soltó algunas lágrimas.

Este "show", cuya taquilla fue donada a la recién inaugurada Fundación Andrade, tuvo como invitada especial a la veracruzana Ruth Vázquez, egresada de "La voz... México", quien se lució con los cortes "Tu voz" y "Frente a frente".

Por otro lado, Laura, que prepara su próximo material discográfico, siguió con su repertorio con éxitos como "La ley del monte", "Paloma negra", "Si nos dejan" y "Creíste que te creí", por mencionar algunos.

"Gracias por haber compartido este momento de energía en el que estrené algunas poesías de mi autoría, se ve que ustedes están muy cómodos, parte de mi corazón está con ustedes", concluyó.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40