Entretenimiento

Compartir

Tres momentos sorprendentes de Jesse Pinkman

El actor Aaron Paul cumple 37 años, estos son tres de los mejores momentos en ´Breaking Bad´

Pocas series han conseguido sorprender y atrapar al público en los últimos años como ´Breaking Bad´. La producción no hubiera sido la misma sin la genialidad de los actores que lograron dar vida a los personajes de una forma tan natural y majestuosa.

Sin duda el personaje de Aaron Paul, Jesse Pinkma, ha sido uno de los proyectos más importantes en su carrera actoral. Su interpretación lo llevó a ganar tres Premios Emmy.

En Proyecto 40 celebramos el nacimiento de este actor con la recopilación de algunas escenas que marcaron a su personaje.

Peek a Boo

En esta escena quedó demostrado que Pinkman tiene su lado humano. Cuando el ayudante de Heisenberg tiene que cobrarle a unos junkies se encuentra con un pequeño que vive entre el abandono y el mundo de las drogas.

Sin duda es una de los momentos en los que más bondad demuestra el personaje, quien cuida del niño durante su estancia, y además llama a la policía para que los encargados del Estado lo lleven a un mejor lugar.

Jesse se enfrenta al grupo de adictos

La escena se desarrolla cuando Jesse confiesa frente a un grupo de drogadictos en proceso de rehabilitación que ha matado a un “perro” (Pinkman usa ese nombre para no declarar el asesinato de Gale).

La cena de Pinkman, Walter y Skyler

Uno de los momentos más épicos de la serie es cuando Skyler, Walter y Jesse están sentados en la misma mesa. Sin duda emocionó a más de uno.

Sabemos que Pinkman tiene demasiados momentos impactantes dentro de la serie, queremos saber cuál es tu momento favorito de Aaron Paul en ´Breaking Bad´.

Por Ailyn Ríos


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40