Entretenimiento

Compartir

¿Podrías establecer un Record Mundial?

Un día como hoy se publicó por primera vez el "Libro de los Records Mundiales Guinness"¿Podrías establecer un Record Mundial?

Cada año Los Records Mundiales Guinness reciben diversas solicitudes para romper o establecer marcas que sean reconocidas mundialmente. Todas las hazañas realizadas son registradas en un libro que se publica cada año.

Este libro fue puesto a la venta por primera vez un día como hoy de 1955 y registra grandes ventas con cada edición, de hecho, es el libro más robado de las bibliotecas y librerías de Estados Unidos.

En esta ocasión te presentamos cuatro retos que puedes romper para inmortalizar tu nombre en las páginas del ´Libro de Records Guinness ´.

Los pies más grandes del mundo

El record actual de los pies más grandes del mundo es del venezolano Jeison Orlando Rodríguez Hernández, su pie derecho mide 40.1 cm y el izquierdo 39.6. Si tienes los pies de más de 40.1 cm de largo, no dudes en mandar tu solicitud a Guinness.

Atravesar el Atlántico en una lancha de pedales

Si crees que eres muy bueno cuando remas en este tipo de lanchas en Chapultepec, este reto es para ti, tienes que cruzar el Atlántico pedaleando en una lancha en menos de 60 días.

El proceso de elaboración de café más rápido

Tu labor consistiría en cosechar, secar, tostar, moler y fermentar el grano del café lo más velozmente que puedas. Entre menos tiempo más cerca estas el record.

Aventarte de una montaña más veces en un día

Si lanzarte desde una montaña al vacío no te da miedo, ésta es tu oportunidad de batir una marca mundial. El desafío consiste en subir a la montaña, aventarte al vacío, abrir tu paracaídas y repetir el proceso más de 57 veces en 24 horas.

Si crees poder cumplir con alguno de los retos que te presentamos no dudes en enviar una solicitud de registro completamente gratis. El formato lo encuentras en la página de Los Records Mundiales Guinness.

Por Ailyn Ríos


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40