Entretenimiento

Compartir

La serie "Hasta que te conocí" llega a su fin este domingo

"Hasta que te conocí", la serie biográfica del cantautor mexicano Juan Gabriel, que llegó a la televisión abierta el pasado 10 de julio, tendrá su desenlace este domingo.

"Hasta que te conocí", la serie biográfica del cantautor mexicano Juan Gabriel, que llegó a la televisión abierta el pasado 10 de julio, tendrá su desenlace este domingo. En el capítulo final, que se transmitirá este domingo por Azteca Trece en punto de las 22:30 horas, Alberto logra saborear las mieles del éxito y a su vez descubre que la fama no era como la imaginaba.

Se enfrentará a un mundo desconocido para él y aprenderá que la soledad, las habladurías y las presiones son parte del precio que tendrá que pagar para consagrarse como figura musical.

De acuerdo con un comunicado, el episodio también mostrará cómo Alberto se libera de las imposiciones en su entorno y sorprenderá a todos al tomar la decisión de llevar a cabo cambios radicales en su vida; en consecuencia, ganará admiración y aceptación para conseguir así el sueño que siempre persiguió.

"El Divo de Juárez" es actualmente uno de los artistas más queridos y respetados de habla hispana.

Como parte de la emisión del último capítulo, a las 20:00 horas, el público podrá disfrutar del especial "Hasta que te conocí en voz de Juan Gabriel. Segunda parte".


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40