Entretenimiento

Compartir

Jon Bon Joviserá honrado en los Clinton Global Citizen Awards

El cantante estadunidense Jon Bon Joviserá honrado en los Clinton Global Citizen Awards, que reconoce a las personas destacadas por su liderazgo ejemplar y trabajar para lograr un cambio social positivo.

El cantante estadunidense Jon Bon Joviserá honrado en los Clinton Global Citizen Awards, que reconoce a las personas destacadas por su liderazgo ejemplar y trabajar para lograr un cambio social positivo. En la gala anual de estos galardones, a realizarse el 19 de septiembre próximo, el intérprete de "It´s my life" ofrecerá un concierto.

Este año, los Clinton Global Citizen Awards celebran una década de haberse fundado.

De acuerdo con el portal Billboard, Bon Jovi fue elegido en reconocimiento por el aniversario de la Jon Bon JoviSoul Foundation, institución encargada de solucionar los problemas de la gente con hambre y sin hogar de Estados Unidos.

La lista de los ganadores de este año incluye al presidente Juan Manuel Santos, de Colombia, por su "compromiso de establecer la paz en su país después de una Guerra Civil de 50 años".

Así como al doctor Hawa Abdi, por su trabajo para ofrecer "refugio, atención médica de calidad, educación y las empresas oportunidades" para todos los somalíes, y Adi Godrej por "transformar una multinacional de su familia en un líder de la creación de valor social y ambiental".

Además de Bon Jovi, la ceremonia contará con la actuación especial del cantante de ópera Andrea Bocelli, quien estará acompañado por el Coro de Haití, además de que Randy Jackson será el productor musical de la gala.

En el pasado, Quincy Jones (2009), Sting y Trudie Styler (2011) y Leonardo DiCaprio (2014) han sido acreedores a este galardón.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40