Entretenimiento

Compartir

Rotundo éxito de Pepe Aguilar en el Auditorio Nacional

Excelente noche bohemia en el Auditorio con Pepe Aguilar

La noche de este sábado, acompañado de sus hijos Leonardo y Georgina, Pepe Aguilar se presentó con gran éxito en el Auditorio Nacional. Con un escenario abarrotado, el cantante originario de San Antonio, deleitó a sus fans con la interpretación de un amplio repertorio de sus temas, así como los de su más reciente material discográfico No lo había dicho.

Con poco más de nueve mil almas coreando sus canciones y bailando, el intérprete de Por mujeres como tú, dio muestra del cariño que tiene por sus fans. Durante poco más de dos horas interpretó al rededor de 25 canciones tanto con mariachi, como con banda, pop, baldas y hasta una cumbia compuesta por él y dos de los integrantes de su banda.

Alegre y bromista como se ha caracterizado a lo largo de su carrera, dijo ya extrañar al público capitalino y "orgulloso de estar aquí esta noche, me gusta tocar aquí en la Ciudad de México, porque es un público exigente".

También prometió que "todos los que vengan solos, me comprometo a que salgan acompañados, y los que vienen acompañados me comprometo a que salgan enamorados" expresó en tono de broma.

En compañía del mariachi Zacatecano, ofreció disculpas a los asistentes y decidió rendir homenaje a sus padre, Antonio Aguilar, dedicándole la canción de Albur de Amor, donde también dijo estar orgulloso de su progenitor, a quien ama, respeta y admira cada día más.

La tercera generación Aguilar también estuvo presente, de ellos dijo estar orgulloso y prometió inculcarles los valores que su padre le enseño. Fue así que primero hizo su aparición el mayor de sus hijos, Leonardo, quien interpretó, El barzón y Te irá mejor sin mí, posteriormente cedió el espacio a su hermana, Ángela, quien cantó el tema De mí enamórate y en compañía de su prima, Majo Aguilar, el tema Y lo busqué.

Después de la presentación de la nueva generación Aguilar, Pepe dijo que algunas ocasiones le reclaman en redes sociales por presentarlos, "me dicen, te vamos a ver a ti no a tus hijos", sin embrago es algo que el cantante seguirá haciendo para fomentar el talento de los jóvenes en la interpretación de la música nacional.

Cuando llegó el momento del popurrí de temas de Vicente Fernández, muchos fueron los que se levantaron a bailar y cantar canciones como Acá entre nos, Lástima que seas ajena y Hermoso cariño.

Fue así que se vivió con gran emoción este concierto con la gente coreando a todo pulmón los más grandes éxitos del artista. Por una mujer bonita, Chaparrita de mi vida, Mi credo, Miedo, entre otras fueron de las más coreadas y bailadas por los asistentes.

Finalmente entre una lluvia de globos y papeles de colores, Pepe Aguilar se despidió del Auditorio Nacional, dejando a más de uno con una sonrisa en el rostro y una melodía en el corazón.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40