Entretenimiento

Compartir

Los mejores pasos de Michael Jackson

Larga vida al rey del pop

Sin duda alguna Michael Jackson sabía romper récords, no sólo musicales, también en los audiovisuales; y es que si hay algo que reconocer de Jackson, es su creatividad e innovación. Michael fue un hit al crear el vídeo de ‘Thriler’, el cual fue más acercado a un cortometraje al contar una historia y durar más de 15 minutos, bajo la dirección de John Landis

Y es obvio que hablaríamos de su forma de bailar; podemos apostar a que todos tenemos alguna de sus canciones en nuestros playlist, e imposible, que cuando escuches el inicio de ‘Billi Jean’, no sigas el beat con los pies o incluso trates de hacer los pasos de Michael.

¿Quién no ha tratado de hacer el moonwalk? Seguro hasta lo hacías con calcetines para poder resbalar mejor, o trataste de hacer el Anti-gravity con la ayuda de algún amigo o hermano, porque a quién no le parecía magia lo que hacía M. J. cuando desafiaba la gravedad al inclinarse y llevar su cara casi al suelo.

Entre sus canciones, vídeos, bailes y performance en vivo, Michael se ha ganado con creces el título de “el rey del pop”, por lo que hoy lo recordamos, con mucho afecto, en lo que sería su cumpleaños número 58 al rememorar sus mejores pasos.

No se lea más y disfrutemos de uno de sus mejores performance.

Por Alberto Esquivel


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40