Entretenimiento

Compartir

Admiradores de Juan Gabriel se reúnen en funeraria de Los Ángeles

La funeraria Malinow Silverman, en Los Ángeles, donde se encuentran los restos del mexicano Juan Gabriel, se convirtió en un nuevo centro de expresiones espontáneas para despedir a uno de los más grandes ídolos de la música latina.

La funeraria Malinow Silverman, en Los Ángeles, donde se encuentran los restos del mexicano Juan Gabriel, se convirtió en un nuevo centro de expresiones espontáneas para despedir a uno de los más grandes ídolos de la música latina. En medio de un intenso calor, decenas de personas deambularon frente al sitio y provocaron un despliegue policiaco para cerrar el tráfico en la calle, a fin de dar seguridad y orden a la respuesta de los admiradores.

Mientras tanto familiares de Juan Gabriel -tanto en su residencia de Santa Mónica como en la misma funeraria- no han dado una declaración oficial, aunque ya los rumores crecen aquí de que podría ser enviado a México el próximo miércoles.

En el consulado de México en Los Ángeles el hermetismo fue evidente por respeto a la privacidad de los deudos y porque depende de que los familiares tengan contacto y hagan el trámite habitual para repatriación de cuerpos.

Lo que se sabe es que ya existe un certificado de defunción de parte del Servicio Forense del Condado de Los Ángeles, lo que permitirá que el trámite sea más rápido y sea en cuestión de horas o días.

Hasta el momento existe la posibilidad de que al ser trasladado a México reciba un homenaje de cuerpo presente en el Palacio de Bellas Artes, pero aún no se determina en dónde sera sepultado, si en la Ciudad de México, en Ciudad Juárez o en Michoacán.

Como ha ocurrido en su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood desde el domingo, este lunes enfrente de la funeraria se apostaron decenas de seguidores con carteles con leyendas como “Juan Gabriel, amor eterno”, “Siempre en mi mente”, “Eres y serás parte de mi vida”.

De igual forma, la Cámara de Comercio de Hollywood depositó este lunes un enorme arreglo floral que coloca de manera habitual cuando se conoce de los decesos de uno de quienes tienen su estrella en esta afamada acera.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40