Entretenimiento

Compartir

Azteca Trece retransmitirá la serie 'Hasta que te conocí'

La famosa serie del Divo de Juárez volverá a la pantalla para homenajear a su persona.

La lamentable muerte de Juan Gabriel sucedió el mismo día que se transmitió el capitulo final de Hasta que te conocí, serie inspirada en su vida. Con este motivo, después de algunos especiales sobre el Divo de Juárez este capítulo fue transmitido sin intervenciones a través de Azteca Trece.

Para el público que se lo perdió, y en un merecido homenaje a Juan Gabriel, la serie se volverá a transmitir a partir de este lunes 29 de agosto a las 22:30 horas durante las próximas tres semanas.

“La súbita pérdida de alguien emblemático merece un amplio y profundo homenaje por su gran aportación a la cultura musical en nuestro”, expresó Benjamín Salinas Sada, CEO de TV Azteca.

La serie es una producción de Disney Media Distribution Latin America, Somos Productions, y Juan Gabriel, con BTF Media como casa productora, transmitida en las pantallas de TV Azteca desde julio. Si te perdiste alguno de los 13 episodios, esta es tu oportunidad para ponerte al corriente sobre la prolífica vida de Alberto Aguilera Valadez.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40