Entretenimiento

Compartir

Megadeth conquista al público con éxitos y temas de su CD "Dystopia"

La banda estadunidense Megadeth regresó la noche de este lunes a la capital mexicana para desatar su furia musical con algunos éxitos

La banda estadunidense Megadeth regresó la noche de este lunes a la capital mexicana para desatar su furia musical con algunos éxitos y temas de su reciente material discográfico "Dystopia", con el que complació a los fans.Con una producción que incluyó diversas imágenes animadas y en tercera dimensión en pantalla, junto con un montaje en el escenario del WTC, la agrupación generó la euforia de los presentes.

Mientras que poco a poco el Pepsi Center empezaba a ser colmado por los fans, algunos aprovechaban para comprar alguna bebida o "snack", otros disfrutaban de activaciones en el lobby para tomarse fotos o probar su fuerza.

A continuación se apagaron las luces del foro, por lo que los gritos de los seguidores del thrash metal empezaron a sonar y en la pantalla central aparecieron llamas y el nombre de la agrupación.

Desde el primer minuto de su aparición, la banda demostró su poder y talento en temas como "Hangar 18", "The threat is real", "Tornado of souls" y "Poisonous shadows".

Un mundo apocalíptico lleno de zombies, huracanes, tormentas y escorpiones aparecían en los clips, que aderezaban canciones como "Wake up dead" e "In my darkest hour".

Mientras tanto, los jóvenes y adultos, que en su mayoría vestían con playera negra, emitían porras y aplausos que el cantante y guitarrista Dave Mustaine agradecía constantemente.

"Hola Ciudad de México, qué hermosa audiencia, estamos felices de estar aquí con ustedes, esta noche tendremos canciones viejas y otras nuevas", declaró Mustaine.

La velada continuó con rolas como "Conquer or die" y "Fatal illusion" con las que todos bailaron y saltaron, mientras disfrutaban del potente sonido del repertorio que la banda también tocará esta noche en Guadalajara, Jalisco, el jueves en Querétaro y después en Monterrey, Nuevo León, y en Tijuana, Baja California.

"Muchas gracias, ¿se la están pasando bien?", decía el vocalista ante su séquito mexicano que le mostró señales de afecto en piezas como "She wolf", "Dawn patrol" y "Poison was the cure".

Tras mostrar dos Banderas de México y pedir que canten con él, Dave hizo dos preguntas, "¿cuántas veces nos habían visto antes? Para quienes sea su primera vez, muchas gracias. ¿Cuántos ya tienen el disco Dystopia?".

Fue así como la fiesta continuó, en donde el fuerte sonido de la batería y riffs enloquecieron con piezas como "Sweating bullets", "A tout le monde", "Trust", "Post american world", "Dystopia" y "Symphony of destruction".

Así como las melodías: "Peace sells" y "Holy wars... the punishment due” que interpretaron tras dos salidas en falso y antes de hacer una reverencia y agradecer a todos su presencia.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40