Entretenimiento

Compartir

Inaugura Maná con emotivo concierto el Auditorio Pabellón M en Monterrey

La banda mexicana Maná festejó por partida doble por un lado, reencontrarse con sus fans regiomontanos, y por otro, haber sido elegidos para inaugurar el Auditorio Pabellón M,

La banda mexicana de rock pop Maná festejó por partida doble, por un lado, reencontrarse con sus fans regiomontanos en un emotivo concierto, y por otro, haber sido la agrupación elegida para inaugurar el Auditorio Pabellón M, ubicado en el corazón de esta ciudad.

Más de cuatro mil doscientas personas abarrotaron el foro para deleitarse con los éxitos de Maná en un espectáculo que duró cerca de dos horas y cuyo “show” contó con una producción de primer nivel en el que luces, visuales y audio tuvieron una calidad excelente.

El concierto tuvo de todo: momentos de romanticismo, momentos para bailar, espacios para que los integrantes mostrarán por qué están consolidados en la escena musical y, sobre todo, para hacer un homenaje a Juan Gabriel, quien falleció el pasado 28 de agosto.

La agrupación abrió el concierto con los temas "Manda una señal" y "La prisión", dos de sus grandes éxitos con los que el público comenzó a calentar los ánimos para bailar y corear sus éxitos.

"Monterrey!, esta noche queremos pasarla de poca a con la gente que queremos, los regios, que siempre nos han tratado muy bien", fueron las primeras palabras que dirigió Fer, vocalista de la banda, al público para después interpretar "Corazón espinado" que levantó a los miles de asistentes de sus asientos.

En la cita con los regiomontanos no podían faltar "Oye mi amor", "Labios compartidos", "Adicto a tu amor", "Mi verdad" (esta con la voz en off de Shakira con quien originalmente cantan este tema), "Como quisiera", "No ha parado de llover" y "Amor clandestino".

Incluso hubo un tema instrumental y un solo de Alex en la batería que en todo momento fue ovacionado por sus fieles seguidores.

"Quiero declararles, la estamos pasando muy padre en este lugar alucinante, quiero pedir un aplauso para quien construyó este lugar, los regiomontanos siempre tiene la pila puesta, ojalá que los mexicanos tengamos esa iniciativa y es un honor estar inaugurando un lugar como este, larga vida a ustedes y que Dios los bendiga, regios", indicó el cantante.

El concierto continuó con "Mariposa traicionera" que fue coreada por todas las almas reunidas, y para mantener el ánimo la banda interpretó "Me vale", con la que los fans se pusieron a bailar y a cantar a todo pulmón.

Posteriormente la banda interpretó en acústico los temas "Perdido en un barco", “¿Dónde jugarán los niños?", "Cachito", "El reloj cucú" y "Sólo huele a tristeza", como una manera de repaso por toda su discografía.

"Este tema lo incluimos en un Unplugged hace muchos años, y es de uno de los compositores más prolíficos que ha dado México y que hace poco se fue a las estrellas, le vamos a cantar en donde quiere que esté", indicó Fer para cantar "Se me olvidó otra vez", en el cual estuvo acompañado por el público en los coros.

La nostalgia se hizo presente cuando en la pantalla apareció la leyenda "Gracias por cantar mis canciones. Juan Gabriel", frase acuñada por el fallecido intérprete.

Una fan afortunada fue elegida por el grupo para subir al escenario y cantarle "Bendita tú luz".

Maná continuó con "Rayando el sol" con el que volvieron a calentar los ánimos del público y con la que además la banda se despidió, pero ante la ovación e insistencia del público el grupo regresó al escenario para cantar "En el muelle de San Blas" y "Clavado en un bar" para con ésta última dar por terminada su actuación.

Maná ofrecerá este miércoles 31 de agosto un segundo concierto en este mismo lugar.

El Auditorio Pabellón M, fue inaugurado con este concierto tiene un aforo para cuatro mil 277 personas, y fue construido por el ingeniero Salomón Marcuschamer.

En su primera temporada de conciertos se esperan los “shows" de Alondra de la Parra, León Larregui, Ana Torroja, Jeans, José Madero, Sasha-Benny-Erik, Alejandra Guzmán, Los Claxons, Menudo, División Minúscula, Pepe Aguilar, así como los espectáculos "Mentiras, el musical" y "STOMP".


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40