Entretenimiento

Compartir

Julión Álvarez, el gran ganador de los Premios Bandamax

La quinta edición de premios Bandamax presentó este martes a los mejores artistas del género regional mexicano

La quinta edición de premios Bandamax presentó este martes a los mejores artistas del género regional mexicanoy en esta ocasión, el evento fue dedicado a la memoria de Juan Gabriel.El evento grupero se llevó a cabo en el Palacio de los Deportes, lugar a donde asistieron más de cinco mil fanáticos que en todo momento aclamaron a sus artistas favoritos.

Un enorme escenario convertido en colorido casino de Las Vegas fue el marco principal para esta quinta entrega de este canal grupero de televisión, que además también festejó 20 años de estar al aire.

Los conductores de esta fiesta a la música regional mexicana fueron Cynthia Urías, Ninel Conde, Adrián Uribe y debutando en la conducción Julión Álvarez.

El espectáculo comenzó con un colorido número musical a cargo de los conductores, quienes estuvieron acompañados por una veintena de bailarinas estilo Las Vegas, y los cuatro interpretaron el tema "Y fue así", de Julión Alvárez, pero con la letra cambiada hablando de esta quinta entrega.

El show musical lo inició la banda La Adictiva, y le siguieron El Komander, Banda Tierra Sagrada, Remi Valenzuela, Julión Álvarez y sus amigos: Julio Preciado, Pancho Barraza y José Ángel Ledesma “El Coyote”.

La lista de musicales continuó con Julión Álvarez y su Bandeño, La Leyenda, José Manuel Figueroa, que interpretó el tema “Alberto”, que Joan Sebastian le dedicó a Juan Gabriel; también estuvieron los ex participantes de “La Voz… México”, Poncho Arocha y José Talamantes, así como Gerardo Ortiz y la Banda MS, que cerró.

Algunos de los ganadores del premio Bandamax fueron para Julión Álvarez, como Mejor Artista o Grupo Norteño Banda; el Solista juvenil del año fue Remi Valenzuela y la Banda revelación fue La Misma Tierra.

El premio al Mejor Grupo Norteño fue para Los Tigres del Norte, pero los llamados “Jefes de jefes”, quienes además eran los invitados principales de la noche, brillaron por su ausencia.

José Manuel Figueroa ganó en la categoría de Mejor Actor Regional por su papel en la serie “Joan Sebastian por siempre” y el premio se lo entregó Ninel Conde, con quien mantuvo una relación sentimental por mucho tiempo.

Otros reconocimientos fueron, Canción del Año, para Gerardo Ortiz con su tema “Por qué terminamos”; Video del Año, “La frontera”, de Juan Gabriel y Julión Álvarez, a lo que el chiapaneco señaló que “este premio no me pertenece a mí, yo fui invitado por el señor Juan Gabriel y este premio es para él".

El premio a Banda del Año lo ganó la MS; el Compositor del año, se lo llevó Horacio Palencia, mientras que el Disco del Año fue para “Los Dúo”, de Juan Gabriel, y el Mejor Solista Masculino fue Julión Álvarez.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40