Entretenimiento

Compartir

San Pascualito Rey y La Castañeda se unen a festejo de Ruido Blanco FM

Para celebrar el segundo aniversario de la estación de radio online Ruido Blanco FM, dirigida por Olivia Luna, se llevó a cabo un concierto en vivo en la Carpa Astros

Para celebrar el segundo aniversario de la estación de radio online Ruido Blanco FM, dirigida por Olivia Luna, se llevó a cabo un concierto en vivo en la Carpa Astros con la participación de bandas como San Pascualito Rey; La Castañeda; Botellita de Jerez; Beta; Brass Street Boys; y el solista venezolano McKlopedia.Los primeros en ambientar ésta tocada fueron los integrantes de Brass Street Boys, una banda de metales quienes se autodefinen como "electrobrass".

La agrupación conformada por seis elementos se sumó a la celebración con la interpretación de temas como "In the sky", "5 voladito", "Klezmerin", "Funk", "Balkan" y "Brass si eres".

A continuación el venezolano McKlopedia apareció en el escenario, quien acompañado de un bajista y un baterista, amenizó la noche con sus fusiones de rap, funk y hip hop para ofrecer a la concurrencia "Adoro", "Los locos", "Como somos", "Trampa y se vale", y "Amigos sin fronteras.

La banda Beta, grupo de rock alternativo cuyos integrantes son oriundos de Puebla, deleitaron al público con temas como "Lejos", "Aire", "Tres", "Medusa", "Luces", "Atlas" y "Cassiopea".

A continuación la sorpresa de la noche fue la presentación de La Castañeda, quienes con 27 años de trayectoria, en un palomazo, interpretaron "Llama doble", y "Noches de tu piel".

En otro momento de festejo de manera sorpresiva llegó al escenario Botellita de Jerez, cantaron "Luna misteriosa" y No pinches mames"; la banda aprovechó para invitar al público el próximo 30 de septiembre en El Plaza Condesa para celebrar 33 años de trayectoria.

Para cerrar el festejo del segundo aniversario de Ruido Blanco FM apareció San Pascualito Rey, banda que cuenta con 15 años de trayectoria con su dark-guapachoso y que esta noche deleitó a los asistentes con "Caemos o volamos", "Aquí estaré", "Olvídate de mí", "Así es el amor", "Te voy a dormir", "Todo se cae", "Salgamos de aquí".

San Pascualito Rey continuó con "En la oscuridad", "Si te vas", "Flush" y "El fin del mundo".

Ruido Blanco FM, es una nueva opción para escuchar radio por internet y como dijo su directora Olivia Luna "queremos convertirnos en un medio destacado para que quien nos escuche vea que somos una opción distinta y ojalá que lo podamos mantener".


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40