Entretenimiento

Compartir

Luis Eduardo Aute suspende shows de 2016 en AL tras sufrir infarto

El músico, director de cine, actor, escritor, escultor y poeta Luis Eduardo Aute canceló todas sus presentaciones del resto de 2016 por América Latina

El músico, director de cine, actor, escritor, escultor y poeta Luis Eduardo Aute canceló todas sus presentaciones del resto de 2016 por América Latina, para continuar con su proceso de recuperación, tras sufrir un infarto el pasado 8 de agosto.El también compositor está internado en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid y de acuerdo con diversos medios locales, su mejoría es satisfactoria.

El mánager del artista, Antonio Peña, confirmó a Europa Press que Aute está "estable y bien".

En primera instancia el artista había suspendido los "shows" en Vigo y La Coruña que estaban programados los días 29 y 30 de septiembre, respectivamente.

Pero ahora fue cancelada toda la gira por América Latina, donde daría conciertos en Chile; tres en Argentina y uno más en Uruguay.

Mediante un comunicado de prensa, su agencia de representación subrayó: "Aute continúa su proceso de recuperación tras sufrir un infarto y ser intervenido del mismo satisfactoriamente.

"En espera de su evolución, se suspende su gira y compromisos profesionales hasta finales de año. Agradecemos el gran número de muestras de cariño y apoyo recibidas durante estos días y desde tantos lugares del mundo".


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40