Entretenimiento

Compartir

La modelo portuguesa Sara Sampaio engalana el Fashion Fest México

Presentan la colección otoño-invierno dividida en cuatro tendencias: artesanal, cómic, multicultural y galáctica

La modelo portuguesa Sara Sampaio cautivó con su belleza a los asistentes a la sexta edición del Fashion Fest México, en la que se presentó la colección otoño-invierno que se dividió en cuatro tendencias: artesanal, cómic, multicultural y galáctica.

Al inicio de la pasarela, Sampaio desfiló con un vestido rojo de noche. La modelo, quien es parte de los ángeles de Victoria Secret, fue recibida por Jan, quien le preguntó sobre su estancia en México.

"Ha sido una experiencia maravillosa, me siento muy contenta de estar aquí en México y ser la imagen de la marca en esta temporada", comentó.

Al plantearle cuál sería la única prenda que se llevaría consigo si estuviera en una playa desierta, ella contestó que naturalmente elegiría un bikini.

Por la pasarela caminaron modelos internacionales luciendo prendas como gabardinas y suéteres, pero la audiencia aplaudió cuando aparecieron modelos de tallas grandes con ropa que Liverpool tiene para ellas.

Entre los famosos asistentes a la gala figuraron Betty Monroe, Diego Covarrubias, Brandon Peniche, Carlos de la Mota, Polo Morín, Andrea Torre y Sergio Mayer, por mencionar algunos.

El intérprete español David Bisbal fue el encargado de amenizar la velada con canciones como "Diez mil maneras", en compañía de sus músicos, mientras que decenas de modelos pasaban a su lado.

El ganador del "reality" "Operación triunfo" en España concluyó su actuación en medio de fuegos artificiales e interpretando "Dígale" y "Ave María". En tanto, Sampaio volvió a salir con un vestido color rojo de noche.

Previo a la pasarela, la marca presentó la colección infantil, que fue modelada por hijos de celebridades.

Entre el público se encontraban las celebridades que acudieron a apoyar a sus pequeños en el desfile como Arath de la Torre, Jorge Ortiz de Pinedo, Pedro Ortiz de Pinedo, Gabriela de la Gara, Érika Buenfil, Andrea Torre y Geraldine Bazán, entre otros.

Entre los colores que destacan para esta temporada se encuentran marsala, marrón, beige, azul marino y plateado en gabardinas, suéteres, bufandas y gorros con pompones.

La actriz Claudia Lizaldi estuvo presente con su pequeño Liam. "Esta es la tercera vez que modela y es su segundo Fashion; a él le gusta mucho todo esto y nosotros lo apoyamos, dejamos que se divierta", comentó en declaraciones a la prensa.

Sampaio, modelo portuguesa, apareció al finalizar el desfile y acompañó a los pequeños durante la presentación de las prendas.

La actriz Cecilia Suárez también llevó a su hijo Kay Benavides de la Garza, quien incursiona en el mundo de las pasarelas. "Es una experiencia para él, también el contacto con el público te ayuda a fortalecer el carácter y la autoestima, que es sumamente valioso para los niños. Siempre está tras bambalinas y ahora le tocó estar al frente".


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40