Entretenimiento

Compartir

Este martes continúan llegando fans de Juan Gabriel a Bellas Artes

En las primeras horas de este martes, miles de admiradores del Juan Gabriel siguen llegando a las inmediaciones del Palacio de Bellas Artes

En las primeras horas de este martes, miles de admiradores del Juan Gabriel siguen llegando a las inmediaciones del Palacio de Bellas Artespara formarse en una larguísima fila para ver las cenizas y despedirse del cantante.

Fue poco después de las 16:00 horas de ayer cuando llegó el cortejo fúnebre al recinto de mármol, en donde se le rindió un homenaje al “Divo de Juárez”, y pasada la medianoche el público de distintas edades, provenientes de varias partes del país, sigue esperando entrar.

Mientras tanto, en la pantalla que se colocó en la entrada de Bellas Artes se proyecta un video en el que se muestra uno de los conciertos que ogreció Juan Gabriel en este palacio.

Cabe destacar que el Palacio de Bellas Artes estará abierto toda la noche para recibir a los fans que quieran decirle adiós por última vez al exitoso compositor.

Las inmediaciones del lugar son custodiadas por elementos policiacos. En la Avenida Juárez y la Alameda Central vendedores ambulantes continúan ofreciendo desde fotografías hasta sellos con el nombre del cantante y rosas.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40