Entretenimiento

Compartir

Edgar Oceransky estará en Puebla con su material “Una mirada”

El cantautor mexicano Edgar Oceransky se presentará el fin de semana Sala Forum, en el municipio de San Andrés Cholula

El cantautor mexicano Edgar Oceransky se presentará el fin de semana Sala Forum, en el municipio de San Andrés Cholula, donde los asistentes escucharán su más reciente material discográfico, “Una mirada”.En entrevista telefónica con Notimex, dijo que en el concierto “A veces quiero contarte”, también van a escuchar canciones desde el primer disco hasta el más reciente, así como algunos poemas y es un paseo por la música desde sus inicios a la fecha.

“Van a escuchar temas como ‘A veces quiero contarte, ‘Con un beso grande, ‘Juro, ‘El faro, que son las melodías que normalmente pide el público”, acotó.

Oceransky mencionó que tras su presentación el 10 del presente mes en Cholula, Puebla, va a viajar a Costa Rica, posteriormente a Guatemala el 1 de octubre, asimismo, hará una gira por España del 17 de octubre al 1 de noviembre.

Indicó que el público no se olvida tan fácil de las canciones, de ahí, que observa una gran respuesta con llenos, en donde las canciones que interpretan hablan de la vida misma, de las cosas que les suceden a las personas, de la familia, el amor y sus variantes.

Agregó que también estará en TrovaFest 2016 en Querétaro, en noviembre, tendrá distintos escenarios y en donde esperan más de 45 mil personas que fue la anterior edición y ahora llegue a los 60 mil asistentes.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40