Entretenimiento

Compartir

Se acerca a su fin la puesta en escena de “Sonámbulos”

La puesta en escena “Sonámbulos”, del dramaturgo Reynolds Robledo, se acerca a su fin en el foro de la Teatrería

La puesta en escena “Sonámbulos”, del dramaturgo Reynolds Robledo, se acerca a su fin en el foro de la Teatrería, con dos funciones los próximos martes 20 y 27 de septiembre.La juvenil actriz Arantza Ruiz invitó al público a no perderse la impactante historia de una familia.

Entrevistada al final de la obra teatral la noche del martes, Arantza Ruiz destacó que esta propuesta es la primera oportunidad que tiene con las artes escénicas, por lo que estará abierta a cualquier propuesta que salga en su camino.

“Ya le dije al director y dramaturgo, Reynolds Robledo, que si vuelve a reponer la obra “Sonámbulos” me invite a ser parte de ella, porque es la primera experiencia que tengo con el teatro, y descubrí que la adrenalina corre a gran velocidad en el cuerpo cuando se está sobre el escenario”.

Reconoció que es mucho más aleccionador un papel en el teatro que en rodajes de teleseries o películas “Porque el teatro se goza en vivo y sin repetir escenas, lo que te obliga a ser mejor cada día, como le ha sucedido con el personaje de Sara”.

Explicó que lo que más le representa un reto es la locura de la familia. “El momento álgido me lleva incluso hasta sudar, cada personaje tiene su propia catarsis y Sara lleva el papel más triste, yo entro y salgo sudando, porque desprendo una cantidad de energía enorme en el escenario”.

Afirmó que se encuentra lista para ser parte de la segunda temporada de la “Querida del Centauro”, y van por la tercera temporada.

“La serie se va ya a la señal de Gala TV. La primera tuvo 53 (capítulos) y ahora a segunda tendrá 90, y seguiré con el papel de Cristina Acosta, hija de Ludwika Paleta, quien hace a Yolanda Acosta.

Por si fuera poco, Arantza Ruíz informó que ya es parte importante de la serie colombiana, ahora mexicanizada de “El Capo”, en esta ocasión estelarizada por el actor Mauricio Islas.

Arantza Ruiz agradeció el apoyo de actores como Michel Brown, Margarita Parra, Verónica Merchant y Ludwika Paleta, que asistieron a la función, para brindarle un aplauso al elenco compuesto por Mónica Dionne, Hernán Mendoza, Paloma Woolrich y Pablo de la Rosa.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40