Entretenimiento

Compartir

“El Potrillo”, Napoléon y Molotov deleitarán con su música en la CDMX

El cantante Alejandro Fernández ofrecerá tres presentaciones en el Auditorio Nacional, con las cuales dará inicio a las fiestas mexicanas en esta capital

El cantante Alejandro Fernández ofrecerá tres presentaciones en el Auditorio Nacional, con las cuales dará inicio a las fiestas mexicanas en esta capital, en donde también cantará Napoleón, y el buen humor estará presente con el show de Adrián Uribe y Omar Chaparro.

Para revivir aquellas noches de cabaret con espectáculos nocturnos, la actriz y cantante Rocío Banquells ofrecerá un concierto en el que hará un recorrido por sus éxitos musicales, tanto en el género de balada pop, como en ranchero, y ahora en el norteño en el que grabó un álbum al lado de Los Sementales de Nuevo León.

El buen humor estará presente con la pareja de los comediantes Adrián Uribe y Omar Chaparro, quienes con su espectáculo “Imparables” prometen dos horas de interminable risa.

El cantautor Napoléon cantará sus grandes temas que incluyó en “Vive”, su primer CD+DVD en más de 40 años de carrera.

En este disco Napoleón reversionó temas como “Eres”, “Leña verde”, “Sin tu amor”, “Vive”, “30 años”, “Pajarillo”, “Celos”, “Hombre”, entre otros de sus grandes éxitos que lo avalan como “El Poeta de la Canción”.

Para los amantes del rock, Molotov celebrará 20 años de trayectoria, con un gran concierto; por otro lado Real de Catorce cantará en vivo los temas de su actual producción musical “Nación blues”.

También compartirán su propuesta musical Tame Impala y la banda británica Whitesnake.

Para los cinéfilos, se estrenará la tercera película de la franquicia “Star Trek”, titulada “Sin límites, así como “Semana Santa”, además inicia la 20 edición del Tour de Cine Francés.

En teatro, comenzará la segunda temporada de “Myst”, la cual hace un recorrido de los grandes temas de música internacional que va desde The Beatles hasta Adele, pasando por Madonna, Barry White, por mencionar algunos.

En la música...

Jueves 8:

El intérprete mexicano Alejandro Fernández cerrará el ciclo de su "Confidencias World Tour", con tres conciertos en el Auditorio Nacional, los días jueves 8, viernes 9 y sábado 10.

"El Potrillo" ofrecerá los conciertos acompañado de orquesta y mariachi, para hacer un recorrido por los éxitos musicales, tanto rancheros como pop.

Tame Impala regresa por cuarta ocasión a México, esta vez para ofrecer un show en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Viernes 9:

La banda de rock Molotov celebrará 20 años de trayectoria con un concierto en El Palacio de los Deportes, en donde el cuarteto integrado por Tito, Micky, Randy y Paco, se presentarán para cantar los temas que han sido éxito en su carrera, incluyendo las canciones de su reciente disco "Agua maldita", el octavo en su carrera.

Adrián Uribe y Omar Chaparro se presentarán en el Teatro Metropólitan para ofrecer un show para morirse de risa, titulado “Imparables”.

Con más de 20 años en cine, teatro y televisión, Adrian Uribe y Omar Chaparro se batirán en un duelo de comedia, en donde demostrarán por qué hoy en día están catalogados como dos de los mejores comediantes de México.

La banda británica Whitesnake se presentará en el Pepsi Center como parte de su "Greatest Hits Tour 2016".

De esta forma la agrupación de hard rock, conformada por David Coverdale (voz), Joel Hoekstra (guitarra), Reb Beach (guitarra), Michael Devin (bajo), Tommy Aldridge (batería) y Michele Luppi (teclados) se presentarán en la Ciudad de México con sus grandes éxitos logrados desde su formación en 1978.

Sábado 10:

LiSA, la princesa del j-pop y una de las cantantes japonesas más populares de los últimos tiempos, regresa a México a El Plaza Condesa, en donde celebrará cinco años de carrera y además viene a compartir con el público mexicano el lanzamiento del álbum "Lucky Hi Five!". Lisa es reconocida por ser la voz de diversos temas iconicos de anime.

En el marco de Cabaret Lunario, un nuevo concepto de la noche en el Lunario del Auditorio Nacional, presentará a Rocío Banquells, quien ofrecerá una velada en la que ha incluido un repertorio musical integrado por sus éxitos. La cantante celebra este año tres décadas de trayectoria.

En la Carpa Astros se presentará Real de Catorce para cantar ante su público los temas de su nueva producción discográfica "Nación Blues".

Luego de presentarse en el Festival Vive Latino, la banda tapatía Porter, integrada por David Velasco, Fernando de la Huerta, Víctor Valverde, Diego Rangel y Juan Pablo Velázquez, retornarán a la Ciudad de México para dar el cerrojazo final de su gira "Moctezuma" en las instalaciones del Teatro Metropólitan.

"Moctezuma" es el nombre de su tercer material de estudio, lanzado en 2014, y que está inspirado en la cultura mexicana.

En el Palacio de los Deportes tendrá lugar el Festival Smazing, el cual reúne a lo mejor del internet y será la banda estadunidense de pop rock DNCE, quien se encargue de la parte musical.

Las celebridades o influencers de Youtube, Twitter, Vine y otras redes sociales estarán reunidas en este festival que está dirigido para todo público, en especial, a la Generación Z, es decir, aquellos que nacieron aproximadamente entre 1993-2010, quienes han crecido en medio de este boom tecnológico.

Domingo 11:

El cantautor Napoleón se presentará en el Auditorio con su show "Vive", cuyo nombre fue retomado de su placa discográfica grabada en vivo del cual ya recibió Doble Disco de Platino.

En el disco "Vive", el cantautor grabó en nuevas versiones sus éxitos de antaño tales como "Hombre", "Leña verde", "Celos", "Sin tu amor", "Después de tanto", "30 años", entre muchos más.

En dicho álbum, Napoleón incluyó duetos con María José, Manoella Torres, Mon Laferte, su hijo José María, Beto Zapata (integrante del grupo Pesado) y Luis Humberto Navejas (integrante de la banda Enjambre).

En el marco del 47 Aniversario del Sistema de Transporte Colectivo Metro, se llevan a cabo diversas actividades al aire libre y este día la banda de rock alternativo Adiós París realizará un concierto en la glorieta del Metro Insurgentes.

En Teatro...

Viernes 9:

En la puesta en escena "Verdad o reto", en el Teatro Banamex Santa Fe, se rendirá tributo a Juan Gabriel.

En el Foro Cultural Chapultepec se presenta “Jekyll & Hyde”, en su segunda temporada.

El musical basado en la dualidad primaria del hombre, entendida como una lucha entre el bien y el mal que habita en cada uno de los seres humanos. Personificado por el “Dr. Jekyll” y su malvado álter ego “Mr. Hyde”.

Miércoles 14:

Regresa en su segunda temporada "Myst" a la Sala Corona, a partir de esta fecha se presentará de miércoles a sábado. Es un "show" que retoma decenas de canciones que van desde The Beatles hasta Adele, y viaja por distintos géneros musicales que cuenta con música en vivo, bailarines y cantantes.

En cine…

Viernes 9:

Se estrena la tercera película de la franquicia “Star Trek”, titulada “Sin límites, la cual es protagonizada por Chris Pine, Zachary Quinto, John Cho, Karl Urban, Anton Yelchin, Simon Pegg y Zoe Saldaña, quienes hace unos días visitaron México para promocionar la cinta.

En esta tercera entrega, el U.S.S Enterprise y su tripulación explorarán los límites del espacio conocido y encontrarán un nuevo y misterioso enemigo, el cual los llevará al límite y amenazará a todo lo que la Federación representa.

Esta nueva cinta fue dirigida por Justin Lin, los escritores son Roberto Orci & John D. Payne & Patrick Mackay; y Douglas Jung & Simon Pegg; mientras que J.J. Abrams, Roberto Orci y Justin Lin fungen como productores a través de Perfect Storm Entertainment.

A partir de este viernes y hasta el próximo 29 de septiembre, en salas de Cinépolis se llevará a cabo la edición número 20 del Tour de Cine Francés, en el que se proyectarán siete películas francesas, 22 cortometrajes mexicanos producidos por el Instituto Mexicano de Cinematografía, mismos que competirán por el premio La Palmita.

La gira abarcará 117 salas y 76 ciudades de la República Mexicana. El tour es organizado por Cinépolis, Nueva Era Films, la Embajada de Francia en México, el Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) y la Federación de Alianzas Francesas de México.

La muestra anual está conformada por siete películas representativas del mejor cine francés contemporáneo de producción reciente, en versión subtitulada.

Se estrenará el thriller de ciencia ficción “Morgan” con Kate Mara, Anya Taylor-Joy, Toby Jones, Rose Leslie, todos dirigidos por Luke Scott.

Otra cinta que los cinéfilos podrán disfrutar es “El especialista: La Resurrección”, un thriller con mucha acción, dirigida por Dennis Gansel, en la que actúan Jason Statham, Jessica Alba, Tommy Lee Jones, Michelle Yeoh.

“Arthur Bishop” pensó que había dejado atrás su pasado criminal, pero se encuentra de nuevo con él en el momento en que la mujer de su vida es secuestrada por uno de sus mayores enemigos.

Debido a esto, se ve obligado a viajar por el mundo para llevar a cabo tres asesinatos imposibles que ante los ojos de los demás sean accidentales.

“Semana Santa”, la cinta de drama, dirigida por Alejandra Márquez Abella, llegará a las salas comerciales con un reparto encabezado por Tenoch Huerta, Anajosé Aldrete Echevarría, Esteban Ávila y David Thornton.

La cinta se centra en “Dalí” y su hijo de ocho años llamado “Pepe”, quienes toman unas vacaciones con “Chávez”, el novio de “Dalí”.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40