Entretenimiento

Compartir

Cirko De Mente cautiva con “Volver” en el Teatro de la Ciudad

Malabarismo, trapecio al vuelo, rueda cyr, equilibrismo, música en vivo y video mapping, se conjugan en el espectáculo “Volver”

Malabarismo, trapecio al vuelo, rueda cyr, equilibrismo, música en vivo y video mapping, se conjugan en el espectáculo “Volver”, que la compañía Cirko De Mente presentó anoche en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”.En la obra codirigida por Leonardo Costantini y Tatiana Hess, dos actores y un músico deciden cruzar una puerta para buscar en lo más profundo y así poder reinventarse y reciclarse.

La puerta se abrió y un nuevo ciclo comenzó para los protagonistas, que tuvieron como apoyo un sillón, un gran espejo circular y un músico que tocaba el piano, manejaba un sintetizador y tocaba diferentes flautas.

La magia de esta experiencia escénica incluyó la música en vivo de Aldo Max Rodríguez, ex integrante de Santa Sabina y miembro fundador de Los Músicos de José, quien interactuó con los personajes, formando parte activa de lo que sucedía en el escenario.

La obra, que se estrenó en 2014, incluye el acto de la equilibrista en un sillón, así como un aro grande en que la artista hacia alarde de sus movimientos hasta colgarse de este por dentro y girar varias veces.

Mientras que el otro protagonista tomaba del perchero varios sombreros para lanzarlos al aire y colocarse uno tras otro como un gran malabarista.

Otro de los actos fue el manejo de varios aros de menor tamaño, pero que ambos los hacían rotar en el escenario, al momento en que el músico tocaba para compaginar el acto con la música.

No podía faltar el acto de la esfera de cristal, que el integrante de Cirko De Mente pasaba entre sus brazos y manos o alrededor de su cuello, para escucharse las ovaciones del público que se dio cita anoche en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40