Entretenimiento

Compartir

“Star Trek: Sin límites” se proyecta en multipantalla panorámica

El complejo cinematográfico Cinépolis Paseo Acoxpa, proyecta la película “Star Trek: Sin límites” en la multipantalla panorámica Barco Escape.

El complejo cinematográfico Cinépolis Paseo Acoxpa, proyecta la película “Star Trek: Sin límites” en la multipantalla panorámica Barco Escape. Este formato, completamente inmersivo, debutó en 2014 y a través de él, los fanáticos de la saga tienen la oportunidad de descubrir un nuevo tipo de aventura con secuencias seleccionadas del nuevo filme creado por el equipo de Bad Robot, de J.J. Abrams.

Barco Escape expande de forma impresionante el universo “Star Trek” mediante tres pantallas durante 22 minutos.

“En Cinépolis buscamos, de manera constante, nuevas tecnologías que complementen o mejoren la experiencia de nuestros clientes. Barco Escape ofrece una experiencia inmersiva y única que estamos probando en Cinépolis Acoxpa desde hace un año”, destacó Gabriel Morales Becker, director de Estrategia Digital.

Todd Hoddick, CEO de Barco Escape, añadió que Cinépolis Paseo Acoxpa fue de los primeros cines en el mundo que, en 2015, trajo la tecnología inmersiva Barco Escape a las audiencias de la Ciudad de México.

“Estamos emocionados de asociarnos nuevamente con Cinépolis, para deleitar a los fans con esta versión especial de ‘Star Trek disponible únicamente en la sala de Barco Escape en Paseo Acoxpa”.

“Star Trek: Sin límites, de Justin Lin, es una aventura épica y exuberante. Por lo tanto, es particularmente apropiado que nos estamos asociando con Barco para proporcionar una experiencia en una pantalla ultra ancha con el formato único de Barco Escape”, comentó el productor y presidente de Bad Robot, J.J. Abrams.

Indicó que el formato premium expande de manera extraordinaria lo ancho del plano visual, dándole a los cineastas una herramienta nueva e innovadora para contar historias, y a la audiencia una mejor forma de experimentar el cine.

“Star Trek: Sin límites”, la anticipada película de la exitosa franquicia a nivel internacional, creada por Gene Roddenberry y reintroducido por J.J. Abrams en 2009, regresa con el director Justin Lin (franquicia de Rápido y Furioso) a cargo de este épico viaje en el U.S.S. Enterprise con su intrépida tripulación.

En la trama, la tripulación Enterprise se lanza a lugares inalcanzables e inexplorados del espacio, donde se encuentran a un nuevo y misterioso enemigo que los pone a prueba, así como a todo lo que representa la federación.

“Star Trek: Sin límites” de Paramount Pictures y Skydance, es una producción de Bad Robot, Sneaky Shark y Perfect Storm Entertainment.

El reparto está conformado por John Cho, Simon Pegg, Chris Pine, Zachary Quinto, Zoë Saldana, Karl Urban, Anton Yelchin e Idris Elba, bajo la dirección de Justin Lin.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40