Entretenimiento

Compartir

Mauricio Herrera celebrará en el Lunario 59 años de trayectoria

El comediante presentará "Con cierto miedo", al lado de Luhana Gardi

Para celebrar 59 años de trayectoria, el comediante Mauricio Herrera ofrecerá el 24 de septiembre su espectáculo, "Con cierto miedo", al lado de Luhana Gardi, en el Lunario del Auditorio Nacional.

En conferencia de prensa, Herrera detalló que se trata de un espectáculo de comedia con humor blanco, "ése que ya no se hace porque todos prefieren caer en lo grotesco".

El comediante, quien se autonombra el más fino de México, compartió que serán dos horas de show más un "sketch" americano. "También toco la hoja de árbol y el serrucho", expresó.

Orgulloso de volver a pisar un escenario que dé cabida al teatro cabaret, el comediante manifestó su rechazo a la contaminación del albur.

"Hace poco fuimos a un show de stand up y había una mujer diciendo muchas barbaridades. No podía creer lo que estaba diciendo. El internet está haciendo eso, que cualquiera tome humor de ahí y le ponga grosería y otras barbaridades", expresó.

Señaló que además de celebrar su trayectoria, esta presentación marcará el festejo de los 35 años de "Con cierto miedo", y confesó que está nervioso porque hace mucho tiempo que no se presenta en teatro cabaret; el teatro común es más tranquilo, el público es más calmado".

Sobre las temáticas que pondera en este show, refirió que son acontecimientos sociales, como el caso de los maestros, que de ellos ha hablado desde hace mucho tiempo, además del candidato del Partido Republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, "aunque no soy humorista político", dijo.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40