Entretenimiento

Compartir

Pablo Perroni sigue motivando con lista de “Puras cosas maravillosas”

A casi siete meses de su estreno, el actor Pablo Perroni sigue motivando al público con una lista de “Puras cosas maravillosas”

A casi siete meses de su estreno, el actor Pablo Perroni sigue motivando al público con una lista de “Puras cosas maravillosas” (Every brilliant thing), obra de Duncan MacMilla y Jonny Donahoe que ahora presenta los miércoles en el Foro Lucerna.

Al inicio de la nueva temporada acudieron como padrinos los actores César Bono y Karina Gidi, quienes estuvieron de acuerdo en seguir los consejos de la lista que Perroni recomienda a través de este monólogo: no deprimirse, valorar la vida y hacer lo posible por ser feliz.

“Puras cosas maravillosas” comienza a narrarse desde el punto de vista de un niño de siete años, quien en el hospital observa a su madre que consumió una sobredosis de medicamentos que la mantuvieron al borde de la muerte.

A fin de ayudarla, pues se encuentra en depresión, y para que él mismo recobre su felicidad, se propone hacer una lista de las cosas maravillosas que contribuyan a levantar su ánimo, incluso, por más absurdas o simples que parezcan.

Bajo la dirección de Sebastián Sánchez Amunátegui, Perroni se refiere a la alegría que a su personaje, quien no tiene nombre, le causa comer un helado, a la emoción que le causa jugar guerras de agua o recostarse en la cama tarde para ver televisión.

El actor desea que quienes asistan a la obra, le encuentren otro sentido a la vida, que aprendan a distinguir lo valioso de ella, aún en las cosas más insignificantes.

De ahí que creo el hashtag #PurasCosasMaravillosas a fin de que el público le envíe fotos de los momentos que los hacen felices. Y quienes se las han llevado de manera personal, ahora pueden disfrutarlas sobre los pizarrones que han sido colgados en la sala.

“Puras cosas maravillosas” estará vigente los días miércoles a las 20:45 horas en el Foro Lucerna de esta ciudad.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40