Entretenimiento

Compartir

¡Felicitemos a David Seth Kotkin! Uno de los más grandes magos de la historia

Probablemente conozcas más su nombre artístico que su nombre verdadero, pero se trata del mejor ilusionista de todos, David Copperfield

Este maravilloso mago estadounidense nació un 16 de septiembre de 1956 y desde chico mostró su predilección por la magia, pues a la temprana edad de 12 años ya la practicaba de manera profesional. Fue aceptado en la Sociedad Estadounidense de Magos, siendo el más joven en ingresar.

Con el tiempo mostró fascinación por los show de Broadway a los que asistía, y a los 16 años se volvió profesor de magia en la Universidad de Nueva York.

Joseph Cates, un productor de televisión y de shows en Broadway, quedó fascinado con su talento y le consiguió espacios en las televisoras ABC y CBS para tener su show que se transmitió desde 1978.

Ha sido nominado a 38 Emmy Awards de los cuales ganó 21, tiene una estrella en el Hollywood Walk of Fame, lo nombraron como El Mago del Siglo y El Rey de los Magos.

Entre sus hazañas figuran el acto de desaparecer la Estatua de la Libertad, la cuál causó gran furor en su momento, Atravesó la Gran Muralla China como otra hazaña imposible, escapó de la prisión de Alcatraz y levitó sobre el Gran Cañón.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40