Entretenimiento

Compartir

Los Enanitos Verdes actuarán en Carpa Astros el 20 de octubre

Todos los éxitos que han logrado Los Enanitos Verdes, como “La muralla verde” y “Guitarras blancas”, sonarán en la Carpa Astros el 20 de octubre próximo

Todos los éxitos que han logrado Los Enanitos Verdes, como “La muralla verde” y “Guitarras blancas”, sonarán en la Carpa Astros el 20 de octubre próximo, en el primer concierto que ofrecerá la banda argentina de rock en dicho foro.

La agrupación estará de visita para realizar un repaso de sus mejores temas, que han acumulado a lo largo de tres décadas de trayectoria artística.

Conformada por Marciano Cantero, Felipe Staiti y Jota Morelli, se ha consolidado como una de las bandas de rock más taquilleras, cosechando así más de 150 “shows” entre México y Estados Unidos; entre ellos tres Auditorios Nacionales y tres Teatro Metropólitan, de acuerdo con un comunicado de prensa.

La historia de Los Enanitos Verdes comenzó en 1979 siendo un trío en la Ciudad de Mendoza, Argentina. Por aquellos años, los músicos tocaban en pubs pasando luego a teatros, convirtiéndose rápidamente en la banda más popular de Mendoza y la zona de Cuyo.

Unos años más tarde, en 1983, viajaron a Buenos Aires para probar suerte. Todo indicaba que el camino hacia el éxito se abría poco a poco, en 1984 fueron invitados a participar en el Festival de La Falda, donde fueron elegidos como Grupo Revelación, siendo aclamados por el público y crítica especializada.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40