Entretenimiento

Compartir

Muere la actriz Charmian Carr, a los 73 años

La actriz estadunidense Charmian Carr, afamada por su papel de “Liesl Von Trapp” en la versión cinematográfica de “The sound of music”

Mediante un comunicado de prensa, publicado en la página oficial de la actriz, la familia confirmó el deceso de Carr a causa de una rara forma de demencia, el pasado sábado 17 de septiembre.

Carr fue conocida por su papel como la hija mayor “Von Trapp”, “Liesl”, en "El sonido de la música." Carr tenía 21 años en el momento en que se filmó la película, además de que se encargó de cantar el tema "I am sixteen going on seventeen".

Charmian Carr nació en Chicago, Illinois, el 27 de diciembre de 1942. Su familia se trasladó al Valle de San Fernando cuando tenía 13, es hija de Rita Oehmen, una actriz de vodevil, y el músico Brian Farnon.

Dos años después del éxito de la película, en 1967, Carr contrajo matrimonio con Jay Allen Brent y se alejó del mundo del entretenimiento para criar a sus dos hijas. Se divorció en 1991. Comenzó un negocio de diseño interior cuyo cliente más famoso era Michael Jackson, con quien además mantenía una especial amistad, de acuerdo con la familia de la actriz.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40