Entretenimiento

Compartir

Angelina Jolie solicita el divorcio de Brad Pitt

La actriz Angelina Jolie presentó una demanda de divorcio de Brad Pitt tras dos años de matrimonio, difundieron aquí autoridades de Los Ángeles.

La actriz Angelina Jolie presentó una demanda de divorcio de Brad Pitt tras dos años de matrimonio, difundieron aquí autoridades de Los Ángeles. En lo que se consideraba uno de los matrimonios más solidos de las estrellas de Hollywood la relación aparentemente ha llegado a su fin de forma intempestiva.

Jolie, ganadora del Oscar a mejor actriz y de 41 años de edad, presentó la víspera la demanda en la Corte Superior de Los Ángeles aduciendo “diferencias irreconciliables”.

La pareja contrajo nupcias de manera secreta en agosto del 2014 en su propiedad Château Miraval estate en Correns, Francia y en donde estuvieron acompañados de sus hijos adoptivos, familiares y amigos.

En la ceremonia Jolie vistió un atuendo que fue diseñado por sus propios hijos. Maddox y Pax presentaron a Angelina por los pasillos y sus otros hijos Zahara y Vivienne arrojaron pétalos, mientras Shiloh y Knox presentaron los anillos.

Jolie y Pitt iniciaron su relación en el 2004 cuando éste último aún estaba casado con la también actriz Jennifer Aniston y después de protagonizar juntos la película “Mr and Mrs Smith”.

Este fue el tercer matrimonio de Jolie quien previamente estuvo casada con Jonny Lee Miller y Billy Bob Thornton.

En la demanda la actriz pide la custodia física de sus seis hijos y en esta cita la fecha del 15 de septiembre como fecha de la separación física de la pareja.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40