Entretenimiento

Compartir

Existen posibilidades de hacer “No manches Frida 2”: Martha Higareda

La actriz formará parte del elenco de “Altered Carbon”, serie de Netflix

La actriz Martha Higareda asegura que existe la posibilidad de realizar la secuela de “No manches Frida”, luego del éxito que la película ha tenido en taquilla tanto en México como en Estados Unidos.

“Estamos en un 90 por ciento de posibilidades, sabemos que pronto se va a exhibir en Chile, Colombia, Perú y otros países de Sudamérica y vamos a esperar cómo cierra, pero hasta ahorita con los números en Estados Unidos y México, parece que vamos a hacer la segunda parte”, señaló la actriz en entrevista telefónica.

“No Manches Frida” lideró la taquilla en México en su semana de estreno, mientras que en Estados Unidos lleva recaudado nueve millones de dólares.

“Estoy súper emocionada, Omar Chaparro y yo hablamos todos los días, estamos muy contentos porque es un logro, que haya salido primero en Estados Unidos y que en México haya llenado. Esta película la hicimos en realidad para México, nuestro mercado y la gente ha reaccionado padrísimo, yo no me la creo aún”, dijo.

Y gracias a este éxito, Higareda comentó que podría haber una secuela de la comedia que protagoniza al lado de Omar Chaparro, ya que además hay una excelente química.

“Yo he hecho muy buena mancuerna con todos los actores con los que he estado, pero con Omar siento como que ya lo conocía de otra vida, nos llevamos muy bien y tenemos un compañerismo muy padre, y nos divertimos tanto filmando ´No manches Frida´ que dijimos hay que buscar un nuevo proyecto, ahorita estamos en eso”.

Por el momento, Martha Higareda tiene una agenda muy apretada hasta la próxima mitad del año, pues formará parte del elenco de la serie de Netflix, “Altered Carbon”, en la que comparte créditos con Joel Kinnaman (Escuadrón suicida), y la dirección correrá a cargo de Miguel Sapochnik y será producida por Sky Dance, quienes hicieron “Misión imposible” y “Star Trek”.

“Es una súper producción y ya próximamente me iré a Vancouver, a filmar allá. Es la primera que hace Netflix de corte futurista de ciencia ficción. Estoy entrenando todos los días dos horas y media porque voy a tener muchas secuencias de combate y es un entrenamiento muy rudo, con los entrenadores de las cintas “Matrix”, y todas las cintas de acción, tengo que tener muchas habilidades en artes marciales para pelear”, señaló.

La historia está basada en la novela de corte cyberpunk de Richard K Morgan de 2002, un mundo distópico a cinco mil años de nuestro presente, en el que se pueden crear nuevos seres humanos eligiendo sus personalidades de forma digital y esta historia podría aparecer a mediados del próximo año.

Actualmente se encuentra a la espera del estreno de “Tres idiotas”, que podría estrenarse a principios de 2017.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40