Entretenimiento

Compartir

Tres películas imperdibles Will Smith

¿Cuáles son los trabajos más populares del actor?

El actor y rapero Will Smith es uno de los rostros más conocidos de Hollywood y el mundo, sus papel en la serie ‘El Principe de Bel-Air’, ‘Ali’, ‘Men in Black’ y muchas producciones más lo han llevado a conquistar el éxito.

Esta personalidad nació el 25 de septiembre de 1968 en Pennsylvania, su primer trabajo como actor fue el Príncipe de Bel-Air, en el que protagonizó la serie con sólo 22 años. La serie lo llevó al estrellato y le brindó el cariño del público.

Estas son tres producciones demuestran porque se ganó su lugar en Hollywood:

‘Men in Black’

Los ‘Hombres de Negro’ son los encargados de proteger la Tierra de los extraterrestres, así como de regular la migración intergaláctica en nuestro planeta. En este filme, Smith hace uso de la última tecnología para defender a la humanidad de las amenazas alienígenas.

‘Soy leyenda’

De nuevo tenemos al actor como protagonista de una película que te mantiene en el filo del asiento. Robert Neville, encarnado por Smith, es el único sobreviviente tras la expansión de un peligroso virus que convierte en criaturas mutantes a quienes infecta.

Junto a su perra, se dispone a encontrar una cura para la extraña enfermedad con su sangre como antídoto.

‘En busca de la felicidad’

El amor por un hijo puede llevarte a hacer cosas inimaginables, en este filme, Smith demuestra en esta cinta que sin importar cuán dura sea la situación siempre hay una razón para salir adelante.

La carrera de este actor promete dar frutos, hay que esperar para ver que otras sorpresas nos tiene preparadas. ¡Feliz cumpleaños Will!


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40