Entretenimiento

Compartir

Mon Lafruta se despide con grandes sorpresas

Entrevista con Mon Laferte, quien junto a Caloncho cerrará un ciclo este 30 de septiembre de la mejor forma en el Coloso de Reforma

Todos los ciclos terminan y el de”Mon Lafruta Tour” está por concluir el próximo 30 de septiembre con una presentación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, es la primera vez que Caloncho y Mon Lafeerte se presentan en este importante recinto.

Enentrevista la cantante aseguró que no imaginó que el cierre de la gira fuese de esta forma: “Planear el concierto en el Coloso de Reforma ha sido un proceso de crecimiento”, donde aprendió del intérprete mexicano con quien compartió el escenario a lo largo de esta gira.

Sobre el vestuario que usará, menciona que prefiere sentirse cómoda con lo que portará en el escenario, y que prefiere concentrarse de lleno en el desempeño musical, sin embargo su banda contará con vestuario especial para la ocasión.

Además afirma que sumó 5 integrantes a su banda y 4 personalidades femeninas como Flor Amargo, Iranti y Natalia Arroyo. El recital estará lleno de sorpresas para los asistentes, sobre todo de invitados especiales cuyos nombres guarda bien la cantante para no arrebatar la sorpresa a los asistentes.

La chilena dijo que extraña a Caloncho en su nueva gira #SiTourMeQuisieras, “Extrañamos a la banda de Caloncho, aseguró. Su equipo de trabajo sigue siendo el mismo pero ha madurado tras el “Mon Lafruta Tour”, gira que les dejó crecimiento profesional y mucha experiencia.

La canción que más ansía cantarMon Laferte es “El Cristal”, tema dedicado a su mayor inspiración, su abuela. Si no tienes boletos, lamentamos decir que ya no hay disponibles, pues vendieron todo, motivo por el cual Mon y Caloncho tocaron gratis dentro del metro de la Ciudad de México, en la estación auditorio.

Si quieres saber más de Mon Laferte, te dejamos esta entrevista que le realizamos hace unas semanas:


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40