Entretenimiento

Compartir

Daniel Martínez estrena cortometraje “Sofia”

Daniel Martínez presentó su reciente trabajo fílmico "Sofia", cuya historia se centra una niña que inicia su descubrimiento hacia la sexualidad

En medio de aplausos fue recibido este cortometraje, escrito y dirigido por Anabel Caso y protagonizado por Daniel Martínez, Alberto Guerra y Amanda Araiz.

El cine Tonalá fue recinto que cobijo el estreno de este cortometraje, que ahora buscará convertirse en un largometraje que comenzará a filmarse el próximo año.

La directora Anabel Caso confirmó que se encuentran levantando la inversión para desarrollar el largometraje, donde el tema central es el encuentro erótico de Sofia con un desconocido en una gasolinera en medio de la nada.

"Muy satisfecha con los resultados y con el haber encontrado una niña como Amanda Araiz", apuntó la directora.

Por su parte la joven actriz Amanda Araiz reconoció que hacer las escenas tuvo su complejidad sin embargo el trabajar con actores profesionales como Alberto Guerra la ayudaron para sacar adelante el proyecto.

A sus escasos 15 años de edad y tras haber realizado este cortometraje, Amanda ha reiterado su vocación por la actuación.

Pero fue Daniel Martínez, quien se mostró sumamente feliz por el resultado en pantalla que valió no sólo los aplausos sino también las buenas críticas y felicitaciones.

"Pocos proyectos me emocionan tanto como este y ahora quiero ver el desenlace en el largo. Es una historia bien contada con muchos elementos interesantes", abundó Martínez.

Mientras que Alberto Guerra a través de un vídeo mando su agradecimiento a quienes confiaron en él.

"El proyecto lo disfruten mucho y es el producto de unas cabezas locas, una talentosa escritora y directora como Anabel", dijo el actor, quien describió a la historia como una trama fuerte pero verdadera.

El cortometraje buscará también exhibirse en diferentes festivales nacionales y extranjeros para que sigan conociendo la historia de "Sofia".


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40