Entretenimiento

Compartir

Muere Victoria, hija del reggaetonero Wisin, por un mal genético

El cantante puertorriqueño de reggaetón Wisin confirmó que su hija Victoria, de un mes de nacida, falleció debido al Síndrome de Patau

El intérprete anunció la noticia a través de su cuenta de Instagram, en la que publicó una instantánea de su esposa Yomaira Ortiz junto a la niña, quien se encontraba en una incubadora. La fotografía está acompañada de un mensaje, lo cual fue reproducido por el portal Variety Latino.

"Gracias mi Dios por un mes de vida, un mes de Victoria. Dios da, Dios quita, Bendito sea el nombre del Señor. Princesa #Victoria te volveré a ver en el cielo, ¡Qué dolor tan grande tengo Dios, ayúdame!

"Aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria, gracias, porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a Dios cada día #Misericordia a mi princesa, acaba de fallecer", se lee en el texto.

Victoria murió la madrugada de este viernes 30 de septiembre por el Síndrome de Patau que padecía. Esta enfermedad genética, más conocida como trisomía 13, provoca microcefalia, malformaciones cerebrales y problemas cardiacos.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40