Entretenimiento

Compartir

Se estrena “Miss Peregrine y los niños peculiares” en cine

La película más reciente del cineasta Tim Burton

La película más reciente del cineasta Tim Burton “Miss Peregrine y los niños peculiares” se estrenó este viernes 30 de septiembre en cartelera nacional, la cinta es una adaptación de la historia “El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares” del escritor Ransom Riggs. La historia comienza cuando Jake (Asa Butterfield) es notificado que su abuelo se encuentra en aprietos y debe ir a socorrerlo, pero tras el lamentable fallecimiento de su abuelo descubre que pertenece a una línea de seres especiales que viven en un espacio atemporal que está siendo amenazado, pero de la que rápidamente se siente integrado.

En ese sitio habitan unos seres muy especiales con capacidades diversas que desafían todo parámetro de normalidad, como ser inmune a la gravedad, la invisibilidad y muchas otras capacidades muy peculiares que poseen estos individuos que sólo desean vivir con tranquilidad, pero son acechados por una fuerza maligna que tiene otros planes.

En este encuentro Jake dará por fin explicación a las fantasiosas narraciones que le contaba su abuelo y se sentirá identificado con la historia de su familia, pero sobre todo tendrá que enfrentarse a sus propios temores y limitaciones.

La película deja un claro mensaje a través de los ojos de Jake que es el conocimiento de uno mismo y poder conectarse con las propias capacidades y limitaciones.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40