Entretenimiento

Compartir

Joey Montana presenta su nuevo álbum "Picky back to the roots"

El intérprete panameño está de estreno y quiere celebrarlo con sus fans

El cantante latino, Joey Montana, presentó su esperado álbum, "PICKY BACK TO THE ROOTS", el disco ya está a la venta en todas las plataformas de música e incluye el éxito internacional "PICKY," y el remix de este súper hit con las estrellas internacionales Akon y Mohombi.

Además incluye su exitoso sencillo "MORIBUNDO" con la colaboración de De La Ghetto y la canción que ya está conquistando los corazones de toda Latinoamérica, "HOLA."

El álbum contiene 13 temas que fusionan una gama de ritmos urbanos y tropicales muy actuales, con los sonidos de su natal Panamá, y sus raíces que lo hicieron enamorarse de la música.

El intérprete comentó que con su nueva producción buscaba mezclar los sonidos que les gustan a sus fans "le doy gracias a Dios todos los días por permitirme tener esta oportunidad y los increíbles fans que tengo que me apoyan en cada paso que doy en mi carrera".

Aunado a la emoción del lanzamiento del álbum, Joey también celebra el estreno del video musical de su sencillo, "Hola." El divertido video grabado en la Ciudad de México; cuenta con la participación de cientos de fans.

Como parte de la promoción de su más reciente sencillo, Joey invitó a todos sus fans a participar en holajoey.com para tener la oportunidad de ganar una llamada telefónica con él y decirle "hola" personalmente.

Será hasta el próximo 6 de octubre, que Joey presentará por primera vez en vivo su sencillo "Hola" y continuará por su ruta promocional en México y Centroamérica.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40