Entretenimiento

Compartir

No Te Va Gustar presenta tema y video de “Prendido fuego”

La agrupación liberó el primer sencillo de su próximo material que aún no tiene ni nombre

La banda uruguaya de rock No Te Va Gustar ofreció el primer adelanto de lo que será su nueva producción discográfica con el tema “Prendido fuego”, el cual llegó de la mano de su respectivo videoclip, dirigido por Federico Muse.Tras largas sesiones de grabación entre Buenos Aires, Montevideo y Nueva York, y con la producción de Héctor Castillo (Gustavo Cerati, Los Fabulosos Cadillacs, Björk y David Bowie), la agrupación liberó el primer sencillo de su próximo material que aún no tiene ni nombre ni fecha de lanzamiento.

“A principios de julio nos juntamos en Elefante Blanco, con el productor Héctor Castillo, con la idea de trabajar en dos canciones para editar un simple en la primavera sudamericana. La cosa funcionó tan bien que terminamos planificando un disco”, comentó el vocalista y líder Emiliano Brancciari.

“Ahora bien, es un álbum que nos va a llevar un poco más de tiempo, o que por lo menos va a tener un proceso de desarrollo diferente al que estábamos acostumbrados”, explicó a través de un comunicado.

“Prendido fuego” ya está disponible en todas las plataformas digitales y supone el primer corte de un montón de proyectos de canciones que gustaron a No Te Va Gustar, quienes aún le están dando forma al nuevo disco.

La banda cerrará su actual gira y despedirá el álbum “El tiempo otra vez avanza” en México, país en el que además abren el camino hacia el nuevo disco ya que por primera vez interpretarán su más reciente sencillo.

NTVG se presentará el 28 de octubre en Monterrey y después visitará Tijuana (29), Toluca (30), El Plaza Condesa de la Ciudad de México (4 noviembre), Puebla (5) y, para el 6 de noviembre, ofrecerán un show sorpresa


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40