Entretenimiento

Compartir

Manoella Torres presentó su show "Entera", con invitados de lujo

Regina Orozco, Carlos Cuevas, Jorge Muñiz y Héctor Ugarte, la acompañan esta noche en el Lunario del Auditorio Nacional

La cantante Manoella Torres presentó este domingo su espectáculo "Entera" en el Lunario del Auditorio Nacional, donde ofreció un recorrido musical con las canciones que ha interpretado a lo largo de poco más de 40 años de trayectoria.

Además, la llamada "voz que nació para cantar", tuvo invitados de lujo, quienes hicieron más interesante esta nostálgica velada.

La intérprete, quien apareció puntual en el escenario, luciendo un moderno traje sastre y sombrero negro, recibió los primeros aplausos del público que abarrotó el Lunario, al abrir show con "El último verano", uno de sus primeros éxitos de su carrera.

"Esta noche estamos celebrando 43 años de trayectoria, pero también festejamos el inicio de una nueva etapa de mi vida, un momento muy importante en el que me siento como el título de mi disco y el de este ‘show, “Entera”, y eso se lo debo en gran parte al cariño que ustedes me han dado”, dijo la intérprete a sus admiradores.

Y con esto, la cantante inició su nostálgica velada con canciones como: “Herida de muerte”, “A la que vive contigo”, “Tenía tanto que darte” y “Ahora que”.

Manoella presentó a su primera invitada de la noche, Regina Orozco, quien apareció y juntas interpretaron: “Libre como gaviota”, tema que fue ovacionado por el auditorio.

Para concluir su primer bloque de éxitos con un “medley” con éxitos de antaño como: “Vete ya”, “Huele a peligro”, “Y resulta que te quiero”, “Te hubieras ido antes” y “Como las violetas”.

La intérprete salió para cambiarse y regresar con un saco y una falda larga en blanco y dio pie para presentar a su siguiente invitado, Héctor Ugarte, ex integrante del grupo Mecurio y juntos dieron a conocer el tema inédito “No me llames más”.

Al comenzar la canción “Sabor a mí”, aparecieron en escena, para sorpresa de la gente Jorge Muñiz y Carlos Cuevas y juntos interpretaron este famoso bolero de Álvaro Carrillo de una manera muy especial, provocando otra gran ovación del público.

Otro de los momentos emotivos de esta velada, fue cuando Manoella Torres interpretó, con su potente voz, dos temas en inglés, mismo que vienen incluidos en su disco “Entera”, y estos fueron: “Someone like you”, éxito de Adele y “I will always love you”, de Whitney Houston.

La cantante volvió a desaparecer del escenario y minutos después volvió con un look muy rockero, blusa negra con escote pronunciado, pantalón tipo piel entallado y una peluca platinada, para ofrecer algunos de sus éxitos pero con arreglos modernos, como: “Tú nunca me has querido”, “Si supieras”, “Que perdone tu señora” y “Fíjate que no”.

El final se acercaba y sus fans no dejaban de solicitarle el tema “Acaríciame”, y Manoella los complació para dar, aparentemente, terminado el concierto de esta noche.

Los gritos de “!otra, otra!, no se hicieron esperar y ella, emocionada, regresó a escena junto con sus músicos para complacer con una nueva versión de “Te voy a enseñar a querer”.

Y para cerrar con broche de oro la presentación, llamó a sus invitados y juntos ofrecieron un pequeño homenaje a Juan Gabriel, cantando un medley de canciones como: “Hasta que te conocí”, “La diferencia”, “Se me olvidó otra vez”, “Ya lo sé que tú te vas” y “Te sigo amando”, culminando con esta nostálgica presentación.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40