Entretenimiento

Compartir

Sergio Mayer y su hijo podrían integrarse a la obra “Ayolante”

Sergio Mayer y Sergio Mayer Morí analizan la posibilidad de incorporarse a la obra "Ayolante. Un hada en el congreso", que se presenta en el teatro Casa Americano

Durante la función de esta tarde, el productor Oscar Mantilla extendió la invitación al actor Sergio Mayer y su hijo, quienes explicaron que podrían sumarse al montaje si las agendas coinciden.

"Todo depende de los tiempos", dijo Mayer minutos antes de ingresar a la sala para disfrutar de esta historia de humor negro que hace hincapié en la discrepancia de clases y la política.

Mayer se negó a opinar sobre la puesta en escena, debido a que desconocía el texto, "me dejaré sorprender y si me gusta, claro, que me pondré las alitas de hada".

Mientras que Sergio Mayer Morí, hijo también de la actriz Barbara Morí, reiteró que no conoce el texto, así que todo dependerá de la reacción que provoque la obra tras verla.

Sin embargo, también la ocasión sirvió para preguntarle sobre su próxima paternidad hecho que lo tiene contento, "ya faltan pocos meses y todo va bien. He comprado algunas cosas para mi hija que se llamará Mila".

"Estaré en el parto, porque la espero con ilusión y ya estamos esperándola con gusto", dijo Mayer Morí, quien no respondió a los cuestionamientos de si nacerá en México o en el extranjero.

Finalmente agregó que si bien la paternidad lo tomó por sorpresa, él está dispuesto a disfrutarla porque nadie está preparado para ser padre.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40