Entretenimiento

Compartir

The Libertines derrochan camaradería en prendido "show" en la capital

El público disfrutó de temas como "Boys in the band" y "What Katie did"

La banda británica de rock The Libertines derrochó hermandad y camaradería sobre el escenario durante el concierto que ofreció en la Arena Ciudad de México, donde prendió a los miles de fans que acudieron a deleitarse con su música.

Con una camisa abierta, una gorra de plato, algunas heridas en la cara y hasta un parche en el pecho apareció Pete Doherty lleno de entusiasmo, seguido por Carl Barát, quien ataviado con una camisa con tirantes y una boina interpretaron "The delaney" en compañía de Gary Powell y John Hassal.

Aunque el sonido no les favoreció, el público disfrutó de temas como "Boys in the band" y "What Katie did".

"Cant stand me now" puso eufóricos a los presentes, quienes también se deleitaron con "Death on the stairs", "Horror show" y "Up the bracket".

Los asistentes estaban conscientes de que el "show" había llegado a su fin, pues The Libertines ya no se encontraban en el escenario, pero tras una rechifla, los rockeros volvieron sumidos en sí, abstraídos y en su propia realidad para interpretar "What a waster" y "Dont look back into the sun".

Pete aventó su guitarra al staff colocado a sus espaldas y en un acto de euforia lanzó al público el soporte del micrófono. Barât lo siguió en el acto, mientras que Powell lanzó sus baquetas para ponerse todos en una línea a fin de agradecer con una reverencia la asistencia del público.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40