Entretenimiento

Compartir

El musical "Mentiras", celebró 400 semanas ininterrumpidas de éxito

Alcanzando casi las dos mil 700 representaciones, a lo largo de ocho años en cartelera

La puesta en escena, se estrenó el 11 de febrero de 2009 y en ese tiempo ha sido vista por más de un millón de personas.

Por tal motivo, la función fue diferente y especial, pues como ninguno de los actores quería perdersela, el elenco se duplicó y aunque la historia siguió siendo la misma, en escena hubo dos actrices por personaje, así que hubo dos "Yuris", dos "Dulce", dos "Lupitas", dos "Danielas", dos “Manoellas” y cuatro "Emmanueles", por lo que el público que casi llena el teatro México del centro teatral Manolo Fábregas, fue testigo de una obra "distinta", pero doblemente divertida.

El elenco de la noche estuvo integrado por Crisanta Gómez, Gloria Aura ( “Daniela”); Kika Edgar y Martha Fernanda (“Dulce”). Como “Lupita”, Paola Gómez y Ana Cecilia Anzaldúa, como “Manoella Majo Medellín y Mary Francis Reyes y como “Yuri”, Hiromi y Majo Pérez,.

Y los galanes, que entraban y salían en cada uno de los musicales, personificando a "Emmanuel", fueron Carlos Gatica, Lenny de la Rosa, Efraín Berry y Alex Brizuela.

Otro detalle de la obra, fue que los padrinos de la placa conmemorativa de estas 400 semanas de éxito, fueron cuatro personas del público, escogidos unos por las redes sociales de la obra y los otros tres seleccionados al azar entre los asistentes.

“Mentiras”, el musical llegó a 400 semanas, dando 2 mil 679 funciones contando la de esta noche; han tenido 26 develaciones, ocho años en cartelera, más de 50 artistas invitados a formar parte del elenco y casi un millón de espectadores.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40